Jump to content

MSI estará presente en Expogame Concepción 2017


Viper

Recommended Posts

MSI, una empresa líder en productos para gamers hardware de PC, estará presente en la cuarta versión de Expogame 2017, el evento de juegos, exhibiciones, cosplay y competencias eSports más grande del sur de Chile.

Animado por Lorena Miki, la cuarta versión de Expogame 2017 contará la asistencia de destacadas empresas y renombrados artistas. Aquellos que vayan a ver el show de Daniel Pesina, voz de Sub-Zero y Scorpion; o el de Lalo Garza, conocido por ser quien da vida a la voz latina de Krilin en Dragon Ball, podrán también pasar por los diversos stands de productos y muestras enfocadas principalmente al segmento gamer.

En el booth de MSI, OZEROS y SpDigital, habrá, de forma totalmente gratuita, acceso a equipos con hardware de vanguardia, periféricos gamers, juegos para disfrutar e incluso una muestra de realidad virtual.

Durante el transcurso de las tres jornadas, habrá overclock en vivo con nitrógeno líquido llevado a cabo por OZEROS; una competencia del famoso juego PUBG, con increíbles premios MSI para los ganadores; y, el día sábado y domingo, se sorteará un set de placa madre MSI B250M Gaming Pro + Mouse gamer MSI por día.

Así que ya sabes, si estas cerca de SurActivo en Concepción, no dudes en visitar al equipo de OZEROS en el stand de MSI en Expogame 2017.



Ver noticia en el blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile