Jump to content
  • 0

Ayuda con armado de PC Gamer porfavor


Carlos2826

Question

Hola gente

Les cuento que estoy intentando armarme un pc gamer y dispongo de aprox 900.000 pesos como presupuesto, hice una cotización buscando parte por parte en Internet, pero la verdad es que no me manejo mucho con marcas o piezas que funcionen mejor con otras, es por eso que me gustaría saber si esta bien o si es que se podría corregir o mejorar algo, la idea es que me rinda por un buen par de años corriendo los juegos nuevos en buena calidad.
Espero me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias.

Procesador:

  • Intel Core i7-7700K Kaby Lake Quad-Core 4.2 GHz LGA 

Aprox: $287.000

 

Placa Madre:

  • Placa Madre MSI Z270 TOMAHAWK (LGA 1151, DDR4-3800, ATX)

Aprox: $114.000

o

  • MSI Z270 GAMING M7 LGA1151 3CrsFireX & 2SLI

Aprox $200.000

 

Tarjeta de Video

  • ASUS GTX 1050 Ti STRIX OC Gaming 4GB GDDR5 2DVI HDMI DisPort

Aprox: $150.000

 

Memoria RAM

  • MEMORIA DDR4 CRUCIAL BALLISTIC SPORT LT 16GB 2400 GREY P/N BLS16G4D240FSB

Aprox: $100.000

 

Disco Duro

  • SEAGATE - DISCO DURO / BARRACUDA / SATA / 1TB / 3.5" (ST1000DM010)

Aprox: $40.000

 

Disco SSD

  • SSD KINGSTON 240GB HYPERX FURY SHFS37A/240

Aprox: $80.000

 

Fuente de poder

  • Fuente de poder EVGA SuperNOVA 850 B2 Certificada (110-B2-0850-V1)

Aprox: $82.000

 

Me gustaria colocarle refrigeracion liquida, pero no se si vale tanto la pena para este pc o si es mas algo estetico que se puede cambiar por un buen disipador de calor.

Gracias.

 

Editado por Carlos2826
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

160431-1508642515.png

 Con la 1050 estás desperdiciando procesador, la 1060 viene mejor. Me imagino que vas a hacer overclock ya que escogiste la versión 7700k y la placa Z270, caso contrario mejor esta cotización. (Se me olvido la refrigeración) ._.

160431-1508642667.png

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho podrias irte por un i5 8400, la placa Z370 mas barata que encuentres y una 1070 y para jugar rendiria muchisimo mejor.

De una forma u otra, trata de tener una 1070 en tu cotizacion, con 900k deberias poder alcanzarla y rinde casi un 50% mejor que la 1060 (y la 1060 rinde como el doble que la 1050)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

meo proce y una 1050ti xDDDDDDDDDDDDD

i7 7700+b250+16gb+1070+250gbssd +1tb HDD 

r5 1600+b350+16gb+1070+250gbssd+1tb HDD

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sin considerar el 8400 porque aún no llega y realisticamente va a pasar agotado al principio, creo que por esa plata Ryzen es como la mejor opción, un 1600 con una 1070 te va a andar muchisimo mejor para jugar que un 7700 con una 1060, para que hablar de una 1050.

160585-1508706553.png

Se pasa un poco, pero para considerar:
- El Cooler no es necesario, sobretodo si no vas a hacer OC, pero te recomiendo que lo hagas mas adelante para sacarle el maximo provecho al proce. Lo de refrigeración liquida dependiendo de tu gabinete y otras cosas puede ser con un fin practico, pero en general puedes comprar coolers de torre mas baratos que rinden igual o mejor que los tipicos AIO.

- El SSD creo que debería ir si o si si te vas a armar algo por estas lucas, pero en cualquier caso lo puedes comprar después si estas muy justo.

- Si no te interesa la parte estetica y estas justo de lucas, puedes irte por otra 1070 mas barata, rinde igual, pero así como esta hecha la coti tendrías todo el juego estetico MSI si es que te interesa. (https://www.solotodo.com/products/28841-zotac-gtx-1070-zt-p10700g-10m/)

Editado por Improvised
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 22/10/2017 at 18:13, Improvised dijo:

Sin considerar el 8400 porque aún no llega y realisticamente va a pasar agotado al principio, creo que por esa plata Ryzen es como la mejor opción, un 1600 con una 1070 te va a andar muchisimo mejor para jugar que un 7700 con una 1060, para que hablar de una 1050.

160585-1508706553.png

Se pasa un poco, pero para considerar:
- El Cooler no es necesario, sobretodo si no vas a hacer OC, pero te recomiendo que lo hagas mas adelante para sacarle el maximo provecho al proce. Lo de refrigeración liquida dependiendo de tu gabinete y otras cosas puede ser con un fin practico, pero en general puedes comprar coolers de torre mas baratos que rinden igual o mejor que los tipicos AIO.

- El SSD creo que debería ir si o si si te vas a armar algo por estas lucas, pero en cualquier caso lo puedes comprar después si estas muy justo.

- Si no te interesa la parte estetica y estas justo de lucas, puedes irte por otra 1070 mas barata, rinde igual, pero así como esta hecha la coti tendrías todo el juego estetico MSI si es que te interesa. (https://www.solotodo.com/products/28841-zotac-gtx-1070-zt-p10700g-10m/)

Perdona mi ignorancia, pero hace poco me dieron una cotizacion pero era con un intel, yo ahora tengo un AMD y la verdad es q nunca eh tenido problemas, pero siempre e querido saber cual es la diferencia, ya que en un principio me contaron que AMD se calentaba mas, pero dudo que solo sea eso.

Te dejo la cotizacion que me dieron, aqui sale 910.000, pero en la tienda me dicen que quedaria como en 940.000, que opinas? aunque me llama mas la atencion el que armaste tu.

160903-1508801228.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Carlos2826 dijo:

Perdona mi ignorancia, pero hace poco me dieron una cotizacion pero era con un intel, yo ahora tengo un AMD y la verdad es q nunca eh tenido problemas, pero siempre e querido saber cual es la diferencia, ya que en un principio me contaron que AMD se calentaba mas, pero dudo que solo sea eso.

Te dejo la cotizacion que me dieron, aqui sale 910.000, pero en la tienda me dicen que quedaria como en 940.000, que opinas? aunque me llama mas la atencion el que armaste tu.

Es falso eso de que AMD se calienta mas, siempre es relativo a los modelos y hay un montón de impoderables.

La diferencia entre los modelos particulares (Intel 7400 y Ryzen 1600) principalmente va porque la plataforma Ryzen es mas nueva, tiene mas nucleos (6 vs 4) y mas hilos (12 vs 4). Intel en general tiene la ventaja que sus nucleos son individualmente algo mas poderosos, que suele ser mas beneficioso para juegos que tener mas nucleos, pero eso se anula un poco considerando que ese es el i5 con menos frecuencia y aún así la diferencia es chica.

En la enorme mayoría de los juegos lo limitante va a ser ser la tarjeta de video y no el procesador, con el Ryzen tienes para rato y tiene mejor desempeño en multi tareas o si quieres hacer algo como stream o grabar mientras juegas. Otra ventaja a favor del Ryzen es que la misma plataforma te da opciones de mejora del procesador para mas adelante, mientras que si inviertes en un intel tus opciones son mas bien limitadas he incluso el i7 te va a dejar en solo 4 nucleos, salvo que cambies todo.

De la cotización que te hicieron, solo decir que la tarjeta es innecesariamente mas cara, no rinde mejor que la Gaming X. Las memorias que te ofrecen son mas lentas y no te van a dar el beneficio del dual channel por ser solo un stick, y la fuente es de inferior calidad. Por otro lado prefiero el gabinete que te sugerí yo sobre ese Cooler Master, pero eso es mas bien gusto personal.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile