Jump to content
  • 0

ayuda con tarjeta de video


FErnando27

Question

consulta, tenía una duda...
estaba decidiéndome si comprar una MSI HD 5770 o una AMD R7 260X pero no se si mi pc más bien mi fuente lo soportará
tengo...
-placa Gigabyte GA-880GM-USB3 v3

-procesador QuadCore AMD Phenom II X4 840, 3200 MHz (16 x 200)
-tarjeta de vídeo AMD Radeon HD 6570 
-ram 2 de 2gb ddr3 y 1 de 4 gb Hyperx
-mi fuente es de 450 watts gear LC-8460BTX


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero, la 5770 descartala, la 260X es mejor.

La fuente probablemente se pueda la grafica, pero debe ser bastante peligroso, la R7 260X consume casi el doble de tu grafica actual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Espinosidro dijo:

Primero, la 5770 descartala, la 260X es mejor.

La fuente probablemente se pueda la grafica, pero debe ser bastante peligroso, la R7 260X consume casi el doble de tu grafica actual.

entonces, una fuente de cuanto puede ser mas seguro? O.o

Gracias por responder 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, FErnando27 dijo:

entonces, una fuente de cuanto puede ser mas seguro? O.o

Gracias por responder 

No es cosa de potencia, es cosa de calidad. Una fuente de calidad de 400w podria mover sin problemas, pero apenas hay datos de tu fuente de poder y es muy probable que sea de mala calidad y no pueda dar la potencia que diga o incluso de voltajes inestables al pedirle potencias altas, cosa que podria dañar los componentes o hacer tu PC inestable. (ahora si por algun milagro es una fuente de buena calidad entonces esta bien, pero mejor prevenir que curar)

Las fuentes EVGA suelen ser las mas baratas de calidad, hay unas de 400w bronze dando vueltas por ahi que son decentes por un buen precio.

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Espinosidro dijo:

No es cosa de potencia, es cosa de calidad. Una fuente de calidad de 400w podria mover sin problemas, pero apenas hay datos de tu fuente de poder y es muy probable que sea de mala calidad y no pueda dar la potencia que diga o incluso de voltajes inestables al pedirle potencias altas, cosa que podria dañar los componentes o hacer tu PC inestable. (ahora si por algun milagro es una fuente de buena calidad entonces esta bien, pero mejor prevenir que curar)

Las fuentes EVGA suelen ser las mas baratas de calidad, hay unas de 400w bronze dando vueltas por ahi que son decentes por un buen precio.

Okay, muchas gracias buscaré si encuentro una :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente es esta exactamente, le pegan el sticker GEAR pero son chinas.

https://www.cnet.com/products/xion-lc-8460btx-power-supply-450-watt/specs/

Segun reviews, la 260x consume 115w, y esa fuente a pesar de ser china, la soporta sin problemas por el amperaje que tiene, pero lo ideal es que cambies tu fuente tambien por una certificada, ya que estas fuentes genéricas emiten demasiado calor cuando se les exige, como al momento de jugar por ejemplo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile