Jump to content
  • 0

Que RAM me favorece ?


Hoxwolf

Question

Eh estado armándome un PC para jugar en estos momentos y ya tengo todo, solo que me nace la pregunta sobre las RAM Sobre las latencias (CI) y las demás latencias, ¿Influirá mucho? es decir por las latencias si seria lento el pc o los procesos(? agradecería mucho su ayuda ya que no entiendo mucho lo de las memorias RAM en latencias :(

Dejo adjuntas las imagen es del PC con todo ya puesto y las especificaciones de las RAM (latencias)

 

 

PC : 

158039-1508701400.png

 

RAM'S :

L01oZv9rTl6OCU9hgl4HUA.png

 

 

De ante mano mucha gracias ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Las latencias en terminos muy simples, te dicen la cantidad de ciclos que se demora en hacer algo internamente (dependiendo de lo que sea, por eso hay diferentes latencias). En general no importan mucho, en especial para jugar, con excepción de Ryzen que saca mas provecho de la memoria mas rapida. Las latencias suelen ser inversamente proporcionales a la frecuencia, que son los 2xxxmhz que tiene la memoria en el nombre, y en la practica se tienden a cancelar mutuamente porque tienes que ir subiendo la latencia para lograr frecuancias mas altas.

En resumen: Sí, en teoría la memoria con menos latencia es mejor, pero no es nada que sea perceptible en el mundo real para el 99% de los usos, y aún asi la diferencia es chica. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile