Jump to content
  • 0

Mi monitor me dice que no detecta vga. Tampoco dvi


RicardoRicardo

Question

Hola

Antes de nada deciros que he mirado el problema en internet, he preguntado en tienda y al que se lo he comprado. Primero os doy algo de información acerca de mi ordenador y os comento mi problema. Creo que no será necesario adjuntar fotos aunque si me lo aconsejáis pues las adjunto. Bueno paso al tema
Mi monitor es un hp w1907v con el cable vga. Es del 2007
La torre la he comprado de segunda mano. Los componentes son
procesador amd phenom II x6 1090t 
placa base gigabyte MA78LMT-US2H
tarjeta gráfica gtx 950 de 2gb 
fuente de 700w phoneix
disco duro de 2tb hitachi ibm
windows 10

Paso con el problema
1-Me llega el ordenador y conecto el vga al puerto para el vga, el ordenador me enciende y todo bien. Me aparece el escritorio con todos sus iconos
2-El vendedor me llama y me dice que tengo que comprarme un adaptador dvi para el vga.
3-Me compro el adaptador dvi para el vga y lo conecto, lo enciendo y la pantalla en negro.  me aparece una ventana con el texto: estado del monitor. entrada vga: no hay señal de entrada. Después pantalla en negro.
4-Ahora pruebo otra vez a conectar el vga con el puerto vga. Me sale: Estado del monitor. Entrada vga: sin señal de entrada. y después otra ventana con Desact Monitor
5-Hablo con los de la tienda, me proponen sacar la pila de la bios y dejarla en barbecho 15 minutos y volverla a conectar. Sigo con el problema. Hablo con el vendedor y me propone quitar la tarjeta  y encenderlo (sin tarjeta). Me dice que puede que el problema sean los drivers; que es posible que se desinstalaran o yo que se y que los tendría que volver a instalar


Bueno, de momento la cosa está así. Un saludo y ya me vais diciendo.

NOTA: Añado nueva información

He probado a conectar mi monitor con mi portátil. El monitor se enciende y muestra el escritorio sin problema

He probado a iniciar la torre sin la ram. No da ningún pitido. Un amigo me ha dicho que puede ser un problema de drivers

He probado a conectar mi torre con mi portátil vía hdmi, pero no se que hacer.

He probado a pasar la goma de borrar sobre la ram y todo sigue igual

 

Solución: he probado cambiar la ram de slot y con el cable hdmi y dvi digital, así si funciona el ordenador, un saludo
dejo el post por si algunos usuarios tienen un problema parecido y pueda servirles

Editado por RicardoRicardo
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te aparece la ventana de la BIOS?? y porque compraste el adaptador si te funcionaba?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 horas, Espinosidro dijo:

Te aparece la ventana de la BIOS?? y porque compraste el adaptador si te funcionaba?

Eh, no, no me sale ninguna ventana de la bios. Sobre el adaptador, pues porque la gtx 950 solo tiene dos salidas dvi. La analógica y la digital. Sobre lo que dije de la bios fue una errata que ya corregí. Quería decir pila de la bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, RicardoRicardo dijo:

Eh, no, no me sale ninguna ventana de la bios. Sobre el adaptador, pues porque la gtx 950 solo tiene dos salidas dvi. La analógica y la digital. Sobre lo que dije de la bios fue una errata que ya corregí. Quería decir pila de la bios.

Si no te aparece la ventana de la BIOS no es un problema de drivers, aunque igual podrias tratar de aplastar el suprimir a ver si de casualidad logras entrar igual a la BIOS.

La unica vez que me ha pasado que no podia entrar a la BIOS fue una combinacion de que mi tarjeta grafica estaba fallando porque le tenia una modificacion que no era sana y que mi placa madre tenia retraso mental porque la BIOS estaba muy verde (los problemas de comprar una plataforma de salida).

Te recomendaria pedirle ayuda a otra persona con un PC y probar cada pieza por si sola a ver si todo funciona. Habiendo armado PCs durante varios años me da la impresion que solo cambiando las cosas de lugar se va a arreglar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, Espinosidro dijo:

Si no te aparece la ventana de la BIOS no es un problema de drivers, aunque igual podrias tratar de aplastar el suprimir a ver si de casualidad logras entrar igual a la BIOS.

La unica vez que me ha pasado que no podia entrar a la BIOS fue una combinacion de que mi tarjeta grafica estaba fallando porque le tenia una modificacion que no era sana y que mi placa madre tenia retraso mental porque la BIOS estaba muy verde (los problemas de comprar una plataforma de salida).

Te recomendaria pedirle ayuda a otra persona con un PC y probar cada pieza por si sola a ver si todo funciona. Habiendo armado PCs durante varios años me da la impresion que solo cambiando las cosas de lugar se va a arreglar.

Bueno lo primero te informo de que debo actualizar la información, he probado varias cosas más sobre la descripción de mi pregunta me parece que está un poco confusa y voy a tener que arreglarlo

He probado

A iniciar sin la ram. No da pitido, un amigo me dice que el problema son los drivers, tu me dices que no es así.

A conectar el monitor con mi portatil. El monitor se encendió perfectamente.

Sobre lo de cambiar las cosas de sitio probé a cambiar la ram de sitio, y unos cables que están cerca del disco duro

Un saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile