Jump to content
  • 0

Sin esperanzas


strickland2012

Question

Con ataque.

Primero que todo hola como están... yo mal jajaja Ya hablando en serio se trata de mi tarjeta gráfica r9 270. Estaba jugando starcraft 2 y el juego se me salía a cada rato y se me iba a negro y no entendia porque. Pensé por un momento que era algo relacionado con el juego... sin embargo, y a pito de nada, el pc se apaga... y se vuelve a prender... se apaga.... y se vuelve a prender. Chuuu... me digo a mi mismo... un loop. Mala señal. Para sumar dos barras celestes más gruesas que la cara de mi suegra tachando el monitor. Otra mala señal. Y su pantallazo azul, donde me pide restaurar o formatear de lleno. Pero que no sirven de nada, porque el pc por si solo se empieza a apagar y a prender. Apago el pc, abro la gabeta, saco la tarjeta grafica y estaba super caliente... mas caliente que... bueno... ya saben. Puta, con la esperanza en un hilo, esperé que se enfriara y la puse de nuevo, pero con el mismo resultado. Sin esperanzas. La tarjeta gráfica ha muerto. Pero obviamente la quiero cambiar, y la quiero cambiar por una amd radeon rx 570 gaming x y la pregunta es ¿cambio mi fuente de poder de 500 w (80 plus) por una de 600 w (se supone que la tarjeta grafica que quiero consume 450 w, ya que es de 8 pines) Y esa es mi duda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con 500 estás bien, la tarjeta no consume 450 watts, eso es lo recomendado para todo el pc y tener un buen margen y eficiencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile