Jump to content
  • 0

dudas cyberday


Greythink

Question

Hola a todos, primero que nada no sabia si escribir este post aca o en tiendas, asi que perdón si me equivoque.

quería saber como funcionaria el cybermonday en relación a la pagina buscalibre.com (y aprovecho de pedir experiencias con ellos) ya que ellos importan desde EE.UU. los productos que compres, y, ya que aparecen como empresa adherida al cybermonday, el "descuento" seria en los costos de envió o en el producto en si?

los productos que me quiero traer son:

https://www.amazon.com/Audio-Technica-ATH-M50x-Professional-Monitor-Headphones/dp/B00HVLUR86/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1509571232&sr=8-3&keywords=audiotechnica+ath+m50x

audiotechnica ath m50x (también los estoy viendo en audiomusica por cualquier caso)

https://www.amazon.com/SteelSeries-Mechanical-Keyboard-Aerospace-Illumination/dp/B074536KKX/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1509571288&sr=8-1&keywords=steelseries+m750

steelseries M750 (también esta el M800 que esta en MercadoLibre, pero no se que tal seria en ese caso)

y algún ssd (estaba viendo el 850 de Samsung, pero me manejo poco en SSD`s)

 

gracias de antemano por la ayuda 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

buscalibre es caro en general, inclusive con "descuentos", lo mejor en este caso es importarlos tu mismo o con algun importador conocido (como macimport)

los audifonos salen USD$ 213.3 y el teclado USD$199.27 osea 136938 y 127931 con envio y impuestos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El cybermonday empieza el 6 de nov hasta el 9nov. Los descuentos empiezan desde esa fecha, es decir, todavía no aparece cuales serán los ""descuentos"" que tendra buscalibre

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile