Jump to content

El primer SSD NVMe de Kingston ya está en Chile


Viper

Recommended Posts

El SSD KC1000 NVMe PCIe de Kingston, que fue anunciado a mediados de este año, ya se encuentra disponible en Chile.

Al ser un SSD M.2 NVMe PCIe, es más de 2 veces más rápido que un SSD tradicional SATA, y más de 40 veces más veloz que una unidad de disco duro de 7200RPM. El SSD KC1000 está fabricado para usuarios avanzados, ofreciendo un mejorado desempeño en las aplicaciones que demandan diversos recursos, incluyendo la edición de videos en alta resolución, la visualización de datos, los juegos y otros ambientes de carga de uso intensivo de datos en donde las soluciones tradicionales de almacenamiento no son capaces de rendir óptimamente.

Francisco Silva, Gerente Chile-Perú de Kingston Technology, afirma que “el SSD KC1000 es el componente ideal para aquellos usuarios provenientes del mundo del diseño, multimedia, los apasionados de los videojuegos o cualquier persona que necesite un almacenamiento de baja latencia. Al ser del tipo NVMe, ofrece una de las interfaces de almacenamiento más poderosas de la industria”.

El KC1000 entrega hasta 290,000 IOPS (Imput/Output Operations Per Second) y está disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB. Este SSD de alto desempeño soporta la interfaz PCIe Gen3 x4 y el protocolo NVMe más reciente. KC1000 ofrece velocidades aceleradas de arranque y carga y un incremento en el desempeño de lectura/escritura en secuencia, así como resistencia y efectividad de energía mejorada. Es perfecto para los usuarios que buscan mejoras exitosas e instantáneas en el desempeño de sus equipos.

El KC1000 está respaldado por una garantía limitada de cinco años y el legendario soporte de Kingston. Disponible en SP Digital al precio referencial de $397.700 para 960GB de capacidad, y $213.070 en 480GB.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 8 minutos, Viper dijo:

es más de 2 veces más rápido que un SSD tradicional SATA

entero charcha entonces xD

 

kapita

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile