Jump to content
  • 0

Seasonic S12II 620w no compatible con Haswell?


JunJin

Question

Hola, estoy en busca de una fuente de poder y he leido que la Seasonic S12II tiene muy buenas críticas, pero leyendo por aquí y por aca encontre que en varios foros había gente diciendo que no era compatible con con Haswell. 

Quiero saber si hay alguien que haya ocupado esta fuente o que tenga el conocimiento si eso es cierto o no.

Gracias.

https://www.solotodo.com/products/27201-seasonic-s12ii-620-620-w/

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Una hora atras, JunJin dijo:

 pero leyendo por aquí y por aca encontre que en varios foros había gente diciendo que no era compatible con con Haswell. 

wtf!!!!!!!!!!!! 

 latest?cb=20150910044311&path-prefix=es 

 

volviendo a la normalidad. 

 

esa fuente yo la uso en el trabajo para casi todos los armados que hago es una fuente de poder super buena y la nada misma con problemas de RMA. que foro estas viendo xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es un tema mas complicado de lo que parece, en Haswell el consumo en idle era tan bajo que el procesador puede correr solo del voltaje de la linea de 5v. Sin embargo las fuentes "sin soporte para haswell" no estan diseñadas para no tener carga en la linea de 12v y cosas raras pueden pasar. Ojo que esto afecta desde Haswell en adelante ya que el consumo en Idle es muy bajo

Sin embargo no te preocupes, va a funcionar igual sin problemas.

Ahora que lo pienso, esta puede ser la fuente de problemas que hay cuando uno suspende un PC de escritorio y despues no quiere prender??

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile