Jump to content
  • 0

elección hardware


sawdown

Question

Buenas gente de ozeros!

me podrían ayudar con las piezas por que la verdad estoy desactualizado por tema del trabajo y quería volver a armarme un pc para jugar de ves en cuando tipo battlefield, cod, tengo unos 200 mil pero igual me podría estirar un poco más. 
anteriormente tenía un pc con un i5 4670k y me iba perfecto ahora no se si algún cpu Intel o AMD andará a la altura de ese. tengo estas piezas:

Ssd 250gb 850 evo Samsung
cooler Master m2 silente pro 720w
disco duro wd de 1tb
msi gtx gaming 960 2gb

me faltaría el cpu, ram, mb, gabinete y lo otro si es que me podrían recomendar un joystick c: 
Saludos y gracias! :rolleyes

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La verdad creo que se te va a hacer poca esa plata si pretendes un procesador equivalente, la RAM esta carisima. Creo que para que valga la pena deberías poder estirarte algunas lucas cosa de poder optar a un i5 o un Ryzen 3. Ninguno de los dos anda como tu proce antiguo, pero de todas formas el tope en ambos casos sería tu grafica.

164073-1509835599.png

164073-1509835652.png

 

Personalmente preferiría la plataforma con el Ryzen si es que quieres tener algo mas flexibilidad y opciones de mejora a futuro.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Improvised dijo:

La verdad creo que se te va a hacer poca esa plata si pretendes un procesador equivalente, la RAM esta carisima. Creo que para que valga la pena deberías poder estirarte algunas lucas cosa de poder optar a un i5 o un Ryzen 3. Ninguno de los dos anda como tu proce antiguo, pero de todas formas el tope en ambos casos sería tu grafica.

164073-1509835599.png

164073-1509835652.png

 

Personalmente preferiría la plataforma con el Ryzen si es que quieres tener algo mas flexibilidad y opciones de mejora a futuro.

y que proce esta más o menos a la altura de mi cpu anterior?  y claro lo mejor es tener algo para realizar mejoras a futuro cómo la vga y no preocuparme de que haga cuello de botella 

Saludos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, sawdown dijo:

y que proce esta más o menos a la altura de mi cpu anterior?  y claro lo mejor es tener algo para realizar mejoras a futuro cómo la vga y no preocuparme de que haga cuello de botella 

Saludos. 

Lo ideal sería un Ryzen 1600 https://www.solotodo.com/products/34806-amd-ryzen-5-1600-yd1600bbaebox/

En todo caso el 1200 te puede levantar sin problemas hasta una 1060 de 6Gb, que te va a ayudar harto mas en los FPS que irte altiro por el 1600. Yo me iría por la coti AMD y trataría de subirme a lo menos a una 1060 o 580 antes de preocuparme del procesador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 horas, Improvised dijo:

Lo ideal sería un Ryzen 1600 https://www.solotodo.com/products/34806-amd-ryzen-5-1600-yd1600bbaebox/

En todo caso el 1200 te puede levantar sin problemas hasta una 1060 de 6Gb, que te va a ayudar harto mas en los FPS que irte altiro por el 1600. Yo me iría por la coti AMD y trataría de subirme a lo menos a una 1060 o 580 antes de preocuparme del procesador.

y como anda el i5 7400?  anda mejor que el r3 1200 y que el r5 1400  según unas comparativas de rendimiento y fps 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso no significa mucho porque con tu tarjeta te van a andar todos igual. He incluso si la mejoraras, el 1200 te levanta sin problemas hasta una 1060 de 6gb.

La plataforma del ryzen es más nueva y tiene más opciones de mejora, por mucho que, sin mediar el tope de la gráfica, el 7400 sea marginalmente mejor.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 horas, Improvised dijo:

Eso no significa mucho porque con tu tarjeta te van a andar todos igual. He incluso si la mejoraras, el 1200 te levanta sin problemas hasta una 1060 de 6gb.

La plataforma del ryzen es más nueva y tiene más opciones de mejora, por mucho que, sin mediar el tope de la gráfica, el 7400 sea marginalmente mejor.

yo creo que me iré por el  r5 1400 o quizás por el r5 1600 y después cambiare la 960 por la 1060

gracias por la ayuda y tu tiempo :3

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, sawdown dijo:

yo creo que me iré por el  r5 1400 o quizás por el r5 1600 y después cambiare la 960 por la 1060

gracias por la ayuda y tu tiempo :3

Saludos.

El 1200 es igual al 1400, solo que el 1400 tiene un pelito mas de frecuencias y SMT. El 1200 es mucho mas barato, te recomiendo el 1200 con una placa B350 y con un cooler barato puedes dejarlo rindiendo igual o mejor en la mayoría de los juegos. Con ese ahorro ya tienes un pie mas o menos para la 1060, que va a ser un cambio mucho mas significativo que subir un poco el procesador.

El 1600 es harto mejor que los demás en todo caso, pero como digo, no tiene mucho sentido porque sin al menos algo como una 1060 te van a andar todos igual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile