Jump to content
  • 0

Vuelvo con el mismo problema y no se que hacer.


GenGG

Question

-Vuelvo a abrir un antiguo post (27 de octubre) presentando un problema, el cual me respondieron (diciéndome que cambiara las rams de lugar, por que según el manual iban en esos lugar y no en los que yo los tenia puesto), pues pasa que creí que era la solución hasta el día de hoy (5 de noviembre) no se volvió a pegar, hasta que se pego de la NADA. lo he usado entre estos días el computador todo el día, jugando, estudiando, viendo vídeos, etc. Y nada, todo normal, hasta que empiezo a estudiar abriendo un programa, estando en el unos 30 minutos y se pego, lo reinicie y 5 minutos después se volvió a pegar. Vuelvo a postear esto para que le llegue a mas gente mi problema por que dependo del pc para todo, mas en estas fechas en las que debo estudiar. Les doy mil gracias a la gente que se toma el tiempo de leer esto.-

 

 

 

 

 

Bueno gusto de saludar a todo aquel que vea mi post y agradecer mas si me ayudan de alguna forma (sobre todo si sabe del tema).  En primer lugar me gustaría comentar que eh intentado de todo lo que esta a mi alcance para poder arreglar esta falla que me esa siguiendo desde hace unos meses, pues lo que pasa es que mi pc se pega, es decir, no puedo mover el mouse ni apretar alguna tecla, por lo que me obliga a reiniciarlo directamente desde el botón de reinicio del pc para poder seguir ocupandolo.

 Primero dejare un vídeo antes de seguir con la explicación, en el cual se ve como se pega y el sonido que realiza este. También enfoco el teclado por que cuando lo toco se apaga, es común siempre que pasa esto (aunque no se  por que):

 

  

Dejare las características de mi pc también:

VIDEO CARD : AMD Radeon R7 200 Series

CPU: AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor

RAM:  8.0 GB

OS: Microsoft Windows 10  - 64-bit

Placa madre: MSI 970A-G46(MS-7693)

(Si se necesita algún dato mas para poder ayudarme, díganlo).

Ahora bien, el problema sucede cuando juego (casi siempre después de 30-1 hora de juego aproximadamente) y a veces cuando simplemente uso el pc para estudiar o ver vídeos. Cambien ayer cuando estaba descargando algo se pego después de unos 15 minutos desde que empezó la descarga, así por que si.

Que eh hecho para intentar arreglarlo? pues:

* De primeras lo mas basico que se me ocurrio fue formatear el pc, despues de unos dias seguia el problema

* Tambien cambie la pasta termica (compare temperaturas del antes y despues y no vi mucho cambio), sigue el problema

* Lo lleve a revision tecnica a pc factory pensando que podrian arreglar el problema, aqui una foto de lo que hicieron:

https://plus.google.com/photos/photo/105296762796854591310/6481747840370087554?icm=false&iso=true

Y eso es todo, creo. Sera que solo tengo que cambiar el sistema operativo como me recomendaron al final del mensaje o algo mas?, realmente me gustaría su opinión, de antemano muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Especificaste todo menos la fuente, ¿qué fuente posee tu pc?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On ‎05‎/‎11‎/‎2017 at 2:10, speiraskia dijo:

Especificaste todo menos la fuente, ¿qué fuente posee tu pc?.

Disculpa la demora, eh estado toda la semana ocupado. es esta https://plus.google.com/photos/photo/105296762796854591310/6486826126864520738?icm=false&iso=true&authkey=COfCtJf57_ORhwE

Una cooler master g650m 80 bronze

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, GenGG dijo:

Son como la callampa la mayoría en esta pagina, gracias por nada. Gracias por todo speiraskia.

Lo único que se me ocurre es que la placa tenga los condensadores sulfatados, revisalos y ve si están quemados o algo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, GenGG dijo:

Son como la callampa la mayoría en esta pagina, gracias por nada. Gracias por todo speiraskia.

Lo siento pero, los pocos usuarios consistentemente activos que quedan en el foro, no tenemos ninguna obligación de ayudar a nadie. Lo hacemos en nuestro propio tiempo y sin gratificación alguna.

Si quieres ayuda asegurada anda a algún servicio técnico pagado, alla te puedes puedes quejar todo lo que quieras cuando no puedan resolver tu problema.

Y sobre el problema, yo personalmente no respondí porque no tengo idea cual puede ser el origen y la solucion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile