Jump to content
  • 0

i7 8700k o R7 1700


Churrete

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De ser más rápido es más rápido el Intel, pero no sé hasta qué punto son comparables porque el 8700 es más caro el procesador y la plataforma.

Depende si es que por irte por el más caro cambiarías alguna otra cosa y del resto del pc, además de tu presupuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ambos deberían rendir igual. El mas barato deberia ser mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Aircry dijo:

tengo exactamente la misma duda pero nadie ha sabido responderla bien. No sé si irme por el i7 de 6 cores más rapido en ghz o el 1700x con 2 cores más pero menos ghz para lo mismo, streaming+gaming

En streaming deberian rendir casi igual, muy ligeramente peor el i7 (5-10%?). Pero el i7 deberia rendir mucho mejor en muchos otros escenarios (20-30%).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual es relativo, por ejemplo si por irse por el 8700K sacrifican la GPU igual sale mas a cuenta el 1700X.

Depende del presupuesto particular y el caso a caso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, Improvised dijo:

Igual es relativo, por ejemplo si por irse por el 8700K sacrifican la GPU igual sale mas a cuenta el 1700X.

Depende del presupuesto particular y el caso a caso.

En mi caso sólo cambiaré CPU/Mobo/Ram, todo lo otro estoy perfe, pero sigo con esa duda gigante:(

Si les sirve de algo como para darme algún consejo, tengo una gtx970 que me corre todo en alto sin dramas, fuente de sobra y un 144hz, por esa razón me tiraba más por los ghz del intel, ya que me daría más fps estables para el 144hz pero no sé si sea igual de "estable" al momento de stremear por tener menos cores que el ryzen x_x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 horas, Aircry dijo:

En mi caso sólo cambiaré CPU/Mobo/Ram, todo lo otro estoy perfe, pero sigo con esa duda gigante:(

Si les sirve de algo como para darme algún consejo, tengo una gtx970 que me corre todo en alto sin dramas, fuente de sobra y un 144hz, por esa razón me tiraba más por los ghz del intel, ya que me daría más fps estables para el 144hz pero no sé si sea igual de "estable" al momento de stremear por tener menos cores que el ryzen x_x

Yo no me compraría ninguno de los dos, ambos son mucho procesador para tan poca tarjeta, ahora la 970 es mas o menos gama media.

Si fuera tu me iría por un Ryzen 1600 que te va a dar de sobra para hacer stream, con alguna placa B350 y empezar a ahorrar ahorita para irse por una 1070 Ti o esperar a Volta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 18/11/2017 at 20:18, Improvised dijo:

Yo no me compraría ninguno de los dos, ambos son mucho procesador para tan poca tarjeta, ahora la 970 es mas o menos gama media.

Si fuera tu me iría por un Ryzen 1600 que te va a dar de sobra para hacer stream, con alguna placa B350 y empezar a ahorrar ahorita para irse por una 1070 Ti o esperar a Volta.

Para lo que juego no necesito más gráfica, y el 1600 sería lo mismo que un i5 so cueck pero gracias por la recomendación xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile