Jump to content

Raja Koduri abandona su puesto en AMD y podría unirse a las filas de Intel


Viper

Recommended Posts

En una carta, Raja Koduri confirma que no volverá a AMD terminado el periodo de 40 días que tomó como vacaciones.

Ya finalizando sus “extrañas” vacaciones, que Raja Koduri mencionó eran para pasar más tiempo con su familia y tomar un pequeño descanso luego del gran revuelo que significó Vega, se ha hecho pública una carta donde comunica que dejará la dirección del grupo Radeon de AMD.

Para mi familia de AMD,

Cuarenta es un número significativo en la historia. Es un número que representa transición, pruebas y cambios. Acabo de pasar cuarenta días fuera de la oficina atravesando una transición así. Fue un momento importante con mi familia, y también me ofreció un espacio poco común para la reflexión. Durante este tiempo he llegado a la conclusión extremadamente difícil de que es hora de dejar RTG y AMD.

No tengo dudas en mi mente de que RTG y AMD están marchando firmemente en la dirección correcta ya que la computación de alto rendimiento se vuelve cada vez más importante en todos los aspectos de nuestras vidas. Creo sinceramente en lo que estamos haciendo con Vega, Navi y más allá, y estoy increíblemente orgulloso de lo lejos que hemos llegado y hacia dónde nos dirigimos. Toda la industria se ha levantado y se ha dado cuenta de lo que estamos haciendo. Al pensar en cómo evolucionará la informática, siento cada vez más que deseo seguir mi pasión más allá del hardware y explorar soluciones más amplias.

Quiero agradecer a Lisa y a AET por permitirme seguir mi pasión durante los últimos cuatro años en AMD, y especialmente los últimos dos años con RTG. Lisa tiene mi máximo respeto por exhibir el coraje para habilitarme con RTG, por creer en mí y por hacer todo lo posible para ayudarme. También me gustaría llamar a Mark Papermaster, quien me trajo a AMD, por su gran pasión por la tecnología y por su apoyo incansable durante muchas fases difíciles. Y, por supuesto, quiero agradecer a todos y cada uno de mis empleados directos y mi personal indirecto que tanto han trabajado conmigo para construir lo que ahora tenemos. Estoy muy orgulloso de los líderes fuertes que tenemos y estoy totalmente seguro de que pueden ejecutar en el camino más atractivo por delante.

Continuaré siendo un entusiasta admirador y usuario de las tecnologías de AMD para uso personal y profesional.

Como mencioné, dejar AMD y RTG ha sido una decisión extremadamente difícil para mí. Pero sentí que es lo correcto para mí en este punto. El tiempo dirá. Seguiré con gran interés el progreso que harán en los próximos años.

Tengo estas últimas solicitudes para ustedes ahora que me voy:

  • ¡Manténgase enfocado en la hoja de ruta!
  • ¡Cumplan con sus compromisos!
  • ¡Continúen con la cultura de la pasión, la persistencia y el juego!
  • ¡Hagan que AMD se sienta orgulloso!

¡Hagan que me sienta orgulloso!

Atentamente,

Raja”

 

En la compañía, Lisa Su, actual CEO de AMD, continuará a la cabeza de la división Radeon hasta que un reemplazo correcto para Raja sea encontrado.

Por otra parte, desde el sitio wccftech.com mencionan que Koduri ya tendría negociado un puesto dentro de la división de inteligencia artificial de Intel. Todo esto en el marco de una compleja pelea que se está dando en este segmento, entre grandes de la computación como NVIDIA, AMD e Intel.

Por ahora, tendremos que esperar que estos rumores sean despejados de forma oficial, pero considerando la importancia que este ingeniero tuvo en la creación de Vega, su experiencia difícilmente sea desperdiciada.

Fuente: videocardz.com, wccftech.com



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile