Jump to content

Review Kit Tier One: Mouse Indra y MousePad Arena Inferno - Una combinación de bajo costo y altas prestaciones


Viper

Recommended Posts

Tier 1, una empresa que lentamente busca ganar fama en el mercado nacional, nos ha hecho llegar dos productos unidos en un mismo pack, el mouse T1 Indra y el mousepad T1 Arena Inferno. Esta combinación, busca ser una apuesta de alta calidad y rendimiento por un precio bastante bajo. ¿Lo logrará? ¡Acompáñanos en este siguiente review de OZEROS para averiguarlo!

Hoy, probaremos un kit que incluye dos productos, el mouse T1 Indra y el mousepad T1 Arena Inferno M. Ambos periféricos, nos prometen un buen rendimiento, calidad y especificaciones técnicas por un precio bastante aterrizado.

A continuación, les dejamos con las caracteristicas técnicas del T1 Indra.

Especificaciones técnicas

Tier One Indra
Modelo Indra
Color Negro
DPI Hasta 4000DPI
Tipo de sensor Avago 3050 Pro Optical
Número de botones 7
Frecuencia de actualización 1000 Hz
Memoria Interna Si
Número de teclas macro Todos los botones programables
Opciones de iluminación LED RGB
Largo del cable 1,7 metros, revestimiento trenzado y conector revestido en oro
Interfaz gráfica/Software Si
Superficie/Acabado Plástico
USB bañado en oro Si
Peso 146 gramos, sin incluir el cable USB
Precio $25.000 pesos chilenos
Compatibilidad y Requerimientos del Sistema
Computador con puerto USB 2.0 o compatible
Windows 7, Windows 8 o Windows 10
Opcional: Software de T1 para configurar el mouse a gusto
Contenido del Empaque
Mouse Tier One Indra
Sticker y manual

Tier One Indra y Arena Inferno frente a las cámaras


Conclusión

Luego de las pruebas respectivas, llega la hora de dar nuestras conclusiones.

El T1 Indra posee una rápida y fácil configuración, si bien puede ser usado sin instalar su software, el hacerlo nos permitirá configurar macros, cada botón de forma más específica y la iluminación con sus efectos y distintos colores disponibles.

El empaque de ambos productos es bastante tradicional, no nos asombra, pero tampoco nos defrauda. Si bien no vienen accesorios incluidos, si consideramos el precio de este conjunto no deberíamos esperar mucho en este apartado.

El Tier 1 Indra tiene un diseño simple pero funcional, con 7 botones programables, un sensor óptico AVAGO de hasta 4000 DPI e interruptores principales Omron. Por el precio que tiene, al menos en características técnicas nos encontramos con un producto que compite bastante bien. Su sensor responde bien a los movimientos bruscos y los clics tienen una sensación media al tacto, ni muy suaves ni muy duros.

Su plástico de una calidad media, si bien ofrece una buena sensación al tacto, al momento de usarlo mis dedos se deslizaban más de la cuenta por los bordes del mouse, aun teniendo superficies rugosas que buscan evitar esto.  Su forma es ergonómica y para usuarios diestros, eso sí, con sus casi 150 gramos, y sin sistema de pesos, consideramos que este mouse cae dentro de la categoría de pesos pesados, algo que podría afectar negativamente la experiencia para algunos usuarios.

El mousepad Arena Inferno tiene una base de goma que se pega muy bien a cada superficie y un contorno bordado que nos da una sensación de durabilidad. Lamentablemente, su diseño es demasiado llamativo, por lo que, posiblemente, no sea del agrado de todos los gamers.

Por aproximadamente 30.000 pesos, este kit es una buena opción para los que estén buscando nuevos periféricos y tengan su billetera algo ajustada.

Por adoptar un camino económico sin dejar de lado la calidad, utilizar hardware de alto rendimiento y un diseño acorde a las necesidades modernas, es que en OZEROS estamos felices de entregar al kit T1 Indra + T1 Arena Inferno el premio de “Producto recomendado”.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrán leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile