Jump to content

Ryzen Threadripper premiado como la mejor innovación del CES 2018


Viper

Recommended Posts

AMD ha anunciado que su procesador de alto rendimiento Ryzen Threadripper 1950X, es el ganador del premio CES 2018 a la innovación, en la categoría de hardware de computadores y componentes.

El procesador Ryzen Threadripper 1950X de AMD ha sido reconocido con el Premio Mejor Innovación CES 2018 en la categoría Hardware y Componentes de Computador. Los productos nominados en este prestigioso programa son evaluados por un panel de diseñadores industriales, ingenieros y miembros de los medios comerciales independientes, para honrar el excelente diseño e ingeniería en productos electrónicos de vanguardia en 28 categorías.

El ganador de este año, Ryzen Threadripper, es un procesador de alto rendimiento con 16 núcleos y 32 hilos de procesamiento, ofreciendo un rendimiento de clase mundial construido en base a la potente arquitectura central “ZEN” de AMD. Todos los ganadores se estarán exhibiendo en el CES 2018, que se realizará del 9 al 12 de enero de 2018 en Las Vegas, Nevada. Lo mejor de la innovación también se estará exhibiendo en CES Unveiled New York el 9 de noviembre, en el Metropolitan Pavilion de esa ciudad.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile