Jump to content
  • 0

Duda sobre Tarjeta de video


Straker10

Question

Hola a todos, bueno la cuestión es que ¿si se puede usar un pc con la tarjeta de vídeo conectada a la placa madre pero desconectada de la fuente de poder sin que aya algún problema? 

Les quería preguntar esto ya que quiero usar mi pc con la tarjeta de vídeo conectada a la placa madre pero desconectando la tarjeta de vídeo de la fuente de poder ya que tengo un monitor con entrada vga y las entradas de mi tarjeta de vídeo no tiene vga, por lo tanto quiero usar mi pc conectado a la placa madre hasta comprar un adaptador, que me decis ustedes ¿Abra algún problema si uso el pc con la tarjeta de vídeo desconectada de la fuente de poder?

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si conectas la pantalla a la placa madre estaras usando la grafica integrada en el procesador o si es que aplica, la que trae la placa madre. Tu tarjeta grafica no hara absolutamente nada, aunque no entiendo porque quieres desconectar la fuente de poder de la tarjeta grafica. Podrias sencillamente sacar la tarjeta grafica o dejarla completamente conectada pero sin hacer nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile