Jump to content

Aparece la primera placa madre Intel con chipset Z390


Viper

Recommended Posts

El chipset que supuestamente soportará nuevos procesadores Intel Core de hasta 8 núcleos, ha aparecido por primera vez en la base de datos de SiSoft.

En la base de datos de SiSoft, lugar donde suele aparecer hardware aún no lanzado o que no ha sido anunciado, se puede ver desde hoy una placa madre SuperMicro con chipset Z390 para procesadores Intel. Del modelo, no se sabe mucho, incluso el procesador no es debidamente reconocido por la aplicación, por lo que podría tratarse de un nuevo CPU de Intel.

De acuerdo a rumores anteriores, las placas madre Z390 llegarán a mitad de 2018. Tomando en cuenta que esta filtración se posiciona aproximadamente 220 días antes de esa fecha, es posible que su lanzamiento haya sido adelantado considerablemente.

El chipset Z390 se espera, gracias a las palabras de un representante de la firma Eurocom, esté diseñado para nuevos procesadores Intel Core de 8 núcleos, siendo una competencia directa para los procesadores Ryzen de segunda generación que llegarán en la primera mitad de 2018.

Fuente: videocardz.com



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile