Jump to content
  • 0

pc se congela y apaga


carlosxh

Question

hola buenas, bueno tengo un problema con mi pc ya hace como 2 o 3 semanas,    de la nada mi pc se queda pegado o se congela  puedo no estar asiendo nada en el pc puedo estar viendo fotos guardadas de mi pc y    se me pega todo no puedo mover ni mouse ni teclado, y  despues se apaga y lo tengo que reiniciar como 2 veces para que funcione,  lo formatie, pasta termica, proce, video, cambie de ranuras las ram,  limpie pc completo, las temperaturas igual estan bien, los discos duros estan en buen estado y se pega igual  nose que pasara, antes que me pasara eso  sin hacer nada me salia que tenia  80% de usado en las ram  , pero cuando lo formatie se arreiglo eso , pero ahora me pasa esto  que se congela todo, ya no se que mas podria hacer.

tengo windows 10

i5-4460

gtx 760

ssd 128gb

hdd 1TB

placa madre msi b85-g43

ram hyperX fury black 1600MHz 4gb/2

fuente poder evga plus bronze 600w

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Hace unas semanas atras cambie un disco duro a un primo, estaba en "buen estado logico" pero fisicamente sonaba feo. El pc daba pantallazos y se apagaba de la nada.

Prueba usar el PC sin el disco secundario o cambiar los cables sata y los puertos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

cambie los cables sata cambie disco duro, cambie fuente de poder, limpie todo desde 0  lo arme desde 0 mas bien dicho,  y sigue igual, lo que encuentro raro que cuando esta el pc vertical se me pega, se apaga, se congela la pantalla y bueno todo eso. y cuando esta el pc acostado osea horizontal me funciona super bien, solamente se demora al iniciar un poco. aun nose que podria ser :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con respecto al socket algún pin doblado?

Si dices que no tienes problemas de temperatura entonces esta bien anclado tu cpu cooler.

Usaste el mismo driver para la tu gráfica?

Prueba con lo básico amigo, quita disco duro, tarjeta gráfica, cables usb solo deja el del mouse o teclado, ingresa en la bios y controla ahí temperatura y para ver si se te congela estando en la bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tiene ningun socket doblado,  sii mi cooler esta bien anclado igual,   y si use el mismo driver de la grafica, es super raro porque por ejemplo,   puedo estar jugando en el pc  y no pasa nada en todas las horas de juego va super bien,  pero cierro el juego ya me aburri de jugar y nose entro al chome, o firefox  y  se me pega y reinicia el pc despues tengo que reiniciar pc como 10 veces para que pueda iniciar, porque enciende pero no pasa nada no da imagen ni nada   despues al rato  funciona

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

instale y actualize mis driver y listo jajaja se arreiglo 

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hey bro ¿si lo pudiste solucionar? 

Yo acabo de limpiar mi pc y cusndo la prendo, no pasa ni 5 minutos, se congela y se apaga sin razón. 

Pero no pasó nada, al limpiarlo más que una de las patitas del disipador que parecen tornillos para ponerlos en la motherboard se rompió, pero pudo entrar bien y encajo. Ahora hace un pequeño sonido pero es del ventilador por lo que no pasa nada. 

Pero si es que ahora mi pc se pega y se apaga. 

No toque la ram, la pc la tengo hace casi 3 años así que la fuente de poder esta bien, la tarjeta de video solamente le pasé un cepillo por sus ventiladores, y ya. 

 

Editado por Unknow663
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile