Jump to content

Review: Fuente de poder Fractal Design Integra M 450W - La potencia justa en un formato compacto


pipejarcore

Recommended Posts

Fractal Design, una empresa con años de trayectoria en el mundo del hardware, busca ganarse el corazón de los chilenos entrando al mercado nacional con cada vez más productos. Hoy, toca revisión de una de sus fuentes de poder más pequeñas, en poder y dimensiones. La Fractal Design Integra M 450W, tiene un diseño semi-modular, certificación 80 Plus Bronze y la potencia justa para un equipo moderno de altas prestaciones.  ¿Quieres saber más de ella? ¡Acompáñanos en el siguiente review que OZEROS tiene para ti!


Conclusión

Para finalizar este review, nos toca comentar las conclusiones que la Fractal Design Integra M 450W nos dejó.

Cuando toca conectar y ordenar los cables, su diseño semi-modular y las amarras incluidas en los accesorios nos ayudan a trabajar con facilidad y mejoran el aspecto final del computador. Tambien, al permitir un gabinete mas “limpio”, debería mejorar el flujo de aire dentro de el, algo que siempre es bienvenido en el funcionamiento de nuestros computadores.

Los accesorios incluidos son lo suficientes para armar un equipo y no se diferencian mucho de lo que otras marcas ofrecen en este mismo segmento de precios.

A primera vista, esta fuente de pequeño tamaño pareciera no ser la gran cosa, pero su conjunto de certificaciones, características, como su diseño modular, y una capacidad energética más que suficiente para equipos modernos, le hacen una opción bastante buena para nuevos computadores con modernos componentes.

En teoría, con la Fractal Design Integra M 450W podemos levantar configuraciones que tengan un procesador Intel Core i7 de última generación y tarjetas como la recién lanzada NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti, manteniendo un cómodo margen de 100 watts que en OZEROS nos gusta recomendar. Decimos en teoría, porque debido a los cables que se incluyen, solo podremos utilizar una tarjeta de video con un conector de 6+2 pines, dejando totalmente descartadas tarjetas de video como las GTX 1070 o GTX 980 Ti.  Con esta limitación, y tomando en cuenta que los adaptadores MOLEX, debido a su calidad, no los consideramos como una real opción, sentimos que el fabricante nos prohibió aprovechar todo el potencial que la fuente podía entregar.

Disponible por aproximadamente 63 mil pesos en tiendas nacionales, aun siendo una muy buena fuente de poder, debemos decir que en el mercado nacional e internacional se pueden encontrar alternativas con similar rendimiento y características por un menor precio.

Desde ya, agradecemos a Fractal Design por confiar en nosotros y entregarnos este producto de alta calidad para su respectiva revisión.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter, YouTube e Instagram, donde podrán leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrás saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile