Jump to content

Review: Micrófono AverMedia AM310 y WebCam AverMedia PW 310 - Sonido e imagen de calidad para tus streamings


pipejarcore

Recommended Posts

Cada día son más y más los gamers que se adentran en el mundo del streaming de juegos. La principal falencia, suelen ser un audio deficiente y la falta o la poca calidad en la imagen de ellos jugando. En AverMedia, conscientes de estos problemas, han preparado dos productos que según ellos encantarán a todos los streamers. ¿Lo lograrán?  ¡Acompáñanos en el siguiente review de OZEROS para averiguarlo!


Conclusión

Para finalizar este review, les dejamos las conclusiones que este kit para streamers nos ha dejado.

El micrófono AverMedia AM310 viene muy bien empacado, con accesorios más que suficientes para una buena experiencia final. La inclusión de pedestal para escritorio permite llegar y utilizarlo tan pronto como lo saquemos de la caja, algo que los streamers agradecerán mucho. Si quisiéramos ponernos un poco más exigentes, tal vez podríamos pedir que se incluya un filtro anti-pop para mejorar aún más el resultado final del audio.

Su construcción es excelente, materiales de muy buena calidad y terminaciones a la altura. En cuanto a características, como un producto enfocado a streamers, consideramos que sus funciones son totalmente acertadas para este mercado. Es liviano, incluye monitoreo directo mediante audífonos, entrega una señal limpia y permite ser usado sin la necesidad de un software o configuraciones adicionales, totalmente plug & play.

En cuanto a audio, tenemos un buen rango de respuesta de frecuencias, los cuales van desde los 20 a los 20.000Hz, esto nos entrega bajos pesados, y agudos limpios y claros.

La webcam AverMedia PW 310, al igual que el micrófono de este pack, se presenta de muy buena forma. La diferencia eso sí, es que en esta ocasión no vemos accesorios. Pero, ¿Qué otra cosa podríamos pedirle a una webcam?

La cámara en si, es Full HD y funciona a 30 FPS, más que suficiente para la función que busca cumplir. Su cuerpo es metálico y bastante robusto, por lo que nos da una sensación de calidad y, al menos al tacto, pareciera estar hecha para durar. Es liviana, se ajusta fácilmente al monitor y tiene un hilo estándar para trípode en caso de que queramos usarla en otro lugar.

En cuanto a imagen, la cámara entrega buena definición y un aceptable nivel de contraste y colores, con un resultado óptimo cuando se minimiza la imagen al tamaño que suele usarse cuando se hacen streamings. El enfoque automático no funciona de la mejor manera en ambientes de poca luz, un problema común incluso en cámaras de fotografía profesionales, pero que de todas maneras podría convertirse en una complicación a los que hagan transmisiones en la noche,

Pero, lo más importante, ¿Qué pasa cuando hablamos de precios? El micrófono AverMedia AM310 ronda los 109 dólares estadounidenses, para su función, es un excelente producto, de buena calidad y perfecto para la función que busca cumplir. De todas maneras, de ser posible, por aproximadamente 20 dólares más, ya podemos encontrar otros micrófonos, como por ejemplo el famoso Blue Yeti, un modelo que solemos utilizar y consideramos tienen un mejor audio y un conjunto de características más completas.

La WebCam AverMedia PW 310, que es bastante más difícil de encontrar, no debería superar los 40 dólares estadounidenses, por lo que su precio es bastante bueno para la calidad de imagen y construcción que ofrece.

Por ser excelentes productos para mejorar la calidad del contenido que los streamers crean, tener un buen conjunto de funciones y características, y un precio acorde al mercado, es que en OZEROS estamos felices de entregar a la WebCam AverMedia PW 310 y al micrófono AverMedia AM310 el premio de “Producto recomendado“.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter, YouTube e Instagram, donde podrán leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrás saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile