Jump to content
  • 0

ayuda para armar buena pc


lennon

Question

Hola, soy argentino y laburo en video juegos, uso aplicaciones 3D tipo maya, unity y zbrush. Quiero una pc que además de usar esto me permita jugar y editar video. Es para trabajo y uso general. Mi plan es pedir que me la armen en un negocio, x eso quería saber que componentes pedir, y pregunto acá porque es el mejor foro.
Buscaba que no pasara de los 20.000 pesos (algo más de 1000U$).

lo que tengo:

-CPU: Intel i7 7700K  o la amd ryzen 7 1700X (probablemente vaya con la intel)
-GPU: nvidia asus gtx 1060 6gb

+la mayoría de las pc usan 8gb de ram pero algunos programas que yo uso recomiendan 64gb (para simulación de fluídos y otras cosas). No quiero que la pc sea muy cara por eso, pero sí aclarar que el ram me sirve.

+El mother me importa. Idealmente sería bueno poder conectar 2 monitores, pero no es necesario.
+Quería una buena placa de sonido, pero no es una prioridad.
+Que me pueden decir sobre la fuente?
+En mi casa se junta banda de polvo y pelo de gato, ya me cagó una placa eso ¿algo que pueda hacer a nivel coolers/ gabinete?
++Me olvido de algo?

Acá algunas cosas que hago para el trabajo par que tengan una idea el uso que le voy a dar:
obelisk_by_felisberto-d4lc8ob.png
mosquito_by_felisberto-db6bw7x.jpg

Gracias por la ayuda!

Editado por lennon
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para la pega que describes definitivamente es mejor el Ryzen 1700. Los nucleos y los hilos extras te ayudarán mucho para las tareas de productividad y en juegos no se queda atrás, tu tope será la GPU no el procesador asi que en realidad el Intel no te da ninguna ventaja.

Dejanos link de las tiendas donde tienes pensado comprar para poder cotizarte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0
Hace 10 horas, Kaleluchiha dijo:

algo asi (si es que sale el listado, igual esta weno el sistema de armado XD)

Genial chabón!
Lo único que te quería preguntar es lo del que el cooler sea el del procesador. No me traerá problemas a la larga? digo, capaz prefiero pagar un poco más si me trae riesgo de freir los componentes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he renderizado con el de fabrica, si puedes ponle un watercooling.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile