Jump to content
  • 0

cual es mejor


CarrasKun

Question

hola :)

bueno como dije en un post anterior me estoy armando un pc y quería saber cual de las dos tarjetas es mas buena entre estas que dejo acá abajo. 

-Tarjeta de Video MSI GeForce GTX 1050 Ti Gaming X 4G 4GB 128-Bit GDDR5

-Tarjeta de Video ASUS GeForce GTX 1050 Ti 4GB ROG STRIX OC Edition HDMI 2.0 DP 1.4 Gaming

 

Espero me puedas ayudar

un saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Todas las 1050 Ti rinden igual, salvo lo estetico no tienen diferencias significativas. Esos dos de los modelos mas caros, por lo que salen trataría de estirarme a una RX 570 que rinde harto mas.

http://www.solotodo.com/products/35135-msi-rx-570-rx-570-gaming-x-4g/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, Improvised dijo:

Todas las 1050 Ti rinden igual, salvo lo estetico no tienen diferencias significativas. Esos dos de los modelos mas caros, por lo que salen trataría de estirarme a una RX 570 que rinde harto mas.

http://www.solotodo.com/products/35135-msi-rx-570-rx-570-gaming-x-4g/

y para esa tarjeta que placa madre seria mejor ??

yo la que tengo vista es la MSI Z270 GAMING M3 LGA 1151 Intel Z270 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.1 ATX, pero no se si es compatible con la tarjeta que tu me sugieres

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuál es tu presupuesto y qué partes piensas comprar? Cualquier placa te sirve, no tiene sentido gastar 100 o más en la placa si solo va saludos tener una 1050 Ti. Estarías mucho mejor con una placa más básica y una mejor tarjeta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile