Jump to content

Actualización de BIOS de ASUS revela la llegada de nuevos procesadores AMD Ryzen


Recommended Posts

ASUS, por un pequeño lapso de tiempo, liberó una nueva actualización de BIOS para sus placas madre con socket AM4. Dentro del changelog, se encontraba el soporte para nuevos procesadores Ryzen aún no anunciados.

La conocida empresa fabricante de hardware, ASUS, durante un breve lapso de tiempo entregó una nueva actualización de BIOS para sus placas madre basadas en los chipsets AMD X370 y B350. Dentro de la pieza de software se encontraba la implementación de AGESA 1.0.0.7, parte fundamental del soporte para los próximos procesadores Ryzen 2 “Pinnacle Ridge” a 12nm y los nuevos APUs “Raven Ridge”, unidades que finalmente darán uso de los puertos de video que la mayoría de las placas AM4 integran.

Raven Ridge será la primera camada de nuevos productos que AMD lanzará para su socket AM4. Estos APUs, integraran un CPU Zen de 4 núcleos y una tarjeta gráfica de 640 Stream Processors basada en la arquitectura Vega. Los procesadores Ryzen de segunda generación en tanto, serán una actualización que se centrará en aumentar el rendimiento single-core y la velocidad de funcionamiento de estos.

A juzgar por la fecha del lanzamiento de esta nueva versión de BIOS, es posible que los nuevos chips de AMD sean presentados durante el CES 2018 y ya estén lanzados a más tardar en febrero del mismo año, para competir directamente con Intel Coffee Lake y sus futuras arquitecturas.

Fuente: techpowerup.com



Ver noticia en el blog
Link al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile