Jump to content

La universidad andres bello es buena en ingeneria en computacion e informatica


oostende

Recommended Posts

Actualmente estoy en primer año de programación computacional en aiep, me inscribí aquí porque no alcance a dar la psu por x motivos y no quería perder el año .

La cosa es que no me gusto mucho la institución y puedo optar por hacer un trasladado por admisión especial a la unab y tratar de que me convaliden algunos ramos , lo que mas me interesa es poder salir a trabajar en el extrajero,  todavía nose que área de la informática me atrae mas por que todo me parece muy entretenido pero quiero salir de mi pais si o si , que me recomendarían hacer ustedes ?, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hay unas cosas bien importantes y que debes saber.

1.- En ninguna institucion vas a aprender todo, ellos te dan una base y con eso tienes que tu desarrollarte por tus propios medios, vas a tener que estudiar por tus propios medios si o si y vas a tener que especializarte en un par de lenguajes.

2.- Si es por salir al extranjero la idea seria que intentes buscar una universidad reconocida a nivel mundial y en este caso las del consejo de rectores brillan aunque ultimamente las privadas estan acaparando bastante la atención, pero usualmente en el área de TI se busca mas conocimiento que titulos.

3.- La idea es que si no reconoces bien que area podria gustarte te enfoques en salir lo antes posible al mundo laboral, te recomiendo el camino que yo tomé y es sacar un titulo tecnico primero, trabajar y sacar la ingenieria en vespertino, siento que es mas provechoso (y facil) que sacar la ingenieria directo. 

Editado por Sir Thorondor
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile