Jump to content
  • 0

¿cuanta resolucion soporta mi grafica?


May07

Question

Hola a todos, bueno queria consultarles como puedo saber cuanta resolucion de pantalla soporta la grafica de mi notebook, bueno tiene la integrada que es un HD 8650g y la integrada que es una HD 8750m, a que viene la pregunta, lo que pasa es que pretendo compran un monitor y estoy entre uno de resolucion 1080x2560 o uno 2K y no se si soportaria esa resolucion (aclaro que no le voy a dar uso de juegos ni nada de eso) mientras me armo un pc decente.

gracias de antemano! saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como regla general se soporta la misma resolucion que las salidas de video. Asi que la pregunta no esta en que grafica tienes si no en que salidas de video tiene tu notebook.

En cualquier caso las HD 8xxx no son demasiado viejas, las HD 6xxx soportaban 2k o 4k@30Hz ya, pero de nuevo, ese limite era por las salidas de video que tenian.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, May07 dijo:

tiene salida HDMI

Hay muchos especificaciones para HDMI, la primera (de 2002) soportaba hasta 1920x1080. La version 1.3 (de 2006) ya soporta 2k.

Siendo tu notebook de 2013 en adelante lo mas probable es tenga HDMI 1.4 (de 2010), o sea hasta 4k.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile