Jump to content
  • 0

frants

Question

Buenas, quería pedir ayuda ya que hace una semana compre una EVGA 1060 6gb SSC (la de 8pin) y al instalarla con sus respectivos drivers no hubo problemas hasta que me puse a jugar witcher 3 en 1440p y al cerrar el juego y cambiar a otro la pantalla se va a negro, el pc sin apagarse o sin hacer un reboot se congela pero sigo escuchando el juego otro detalle es que los dos fans de la VGA se vuelven "locos" y estan al 100%. Ha pasado más de dos veces, con distintos juegos pero siempre suele ser al arranque de ellos, incluso juegos como csgo que los juego a 1024x768 ha pasado lo mismo.
Mi pc es;
- i5 2500S 
- RAM KINGSTON 2X8GB
- VGA 1060 6GB EVGA SSC
- PSU EVGA 500WATTS 80PlusBronce
- Placa madre ECS H67H2-M
- 3 HDD 
- Mid Tower Case

desintale los drivers y reinstale, saque la cmos y la puse de nuevo, pero la última vez que me paso fue simplemente en el escritorio de windows, con speecy verifique las temperaturas y el procesador siempre esta en 45-50 (ya tiene sus años), y la vga anda desde 45-50 en windows y 70-79 mientras estoy jugando. Alguien podria ayudarme o darme una opinión

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la duda es ¿formateaste al instalar la nueva vga? ¿que vga tenias antes? ¿limpiaste los drivers bien antes de instalar los nuevos (pasando ddu)?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay que descartar opciones, siempre es recomendable usar el DDU para desinstalar los drivers ya que hace una limpieza de todos los archivos dependientes y dll

la bios puede bloquearse a detectar un hw con problemas y si el driver no esta bien instalado puede darle problemas

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entendido, muchas gracias, haré lo que me dices más tardar el viernes ya que ahí me llegara la tarjeta del servicio técnico hasta ahora a ellos no les arroja ningún problema así que la deje ahí por unos días, cuando use el DDU e instale los drivers, lo mejor es por la pagina de NVIDIA o por el disco que viene con la tarjeta en la caja? 
PD; No me cierren la pregunta todavía cuando instale los drivers si funciona actualizare para que le sirva a otra persona si es que le sucede, si no intentare cambiando la PSU o updateando la bios de mi placamadre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siempre es mejor bajar los drivers de la página de nvidia.

aprovecha de actualizar bios y nos cuentas

pd: aca casi nunca cerramos temas :sconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, pequeña actualización; acabo de ir a buscar mi VGA al servicio técnico, según ellos la dejaron 2 días corriendo distintos benchmark 4k, y no ocurrió nada, las temperaturas máximas según el log del técnico andaba entre 50-74 grados, ahora mismo me compre una fuente de poder de 750watts seasonic 80plus Gold para descartar la fuente de poder y al revisar el numero de serie de mi placa madre me doy cuenta que no hay actualización para ella, solo una pero es para CPU.
Les informare más el lunes ya que ahí instalare la fuente de poder, instalare drivers con DDU, pero lamentablemente no podre actualizar BIOS.
PD; Mi pantalla es una HP con resolución nativa de 2560x1440

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siempre aunque cambie un modulo de ram de mi pc formateo, así vas a la segura siempre desintalando drivers algún registro queda :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile