Jump to content
  • 0

Ayuda con los conectores FAN


Naxo098

Question

Hola, tengo una duda que me esta calentando la cabeza, a lo mejor de tonto nomás xD. pero mi placa la cual es la msi z270 m3, trae un PUMP-FAN , un CPU-FAN  y 4x Sys-fan. Mi bendita duda es que, bueno, mi refrigeración de cpu, es un watercooling corsair h55 quiet y nosé donde conectarla, creo que es en pumpfan pero no estoy seguro. y el cpu-fan ¿puedo ocuparlo para conectar un ventilador que no sea necesariamente ventilador de la cpu? ya que tengo watercooling. Y otra cosa, mi gabinete es un atx cosmos se de coolermaster, y sus ventiladores traen conectores molex, debo ocupar si o si los molex? Gracias cabros!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El watercooling va en el cpu fan, ya que vas a instalarlo en el procesador, el sys-fan es para conectar ventiladores de esos que van en el gabinete, el otro no lo se pero pump es bomba así que debe ser algo referente a eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 37 minutos, speiraskia dijo:

El watercooling va en el cpu fan, ya que vas a instalarlo en el procesador, el sys-fan es para conectar ventiladores de esos que van en el gabinete, el otro no lo se pero pump es bomba así que debe ser algo referente a eso.

pero osea, el watercooling no se conecta en pump fan? pensé que se refería a la bomba de agua.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Naxo098 dijo:

Hola, tengo una duda que me esta calentando la cabeza, a lo mejor de tonto nomás xD. pero mi placa la cual es la msi z270 m3, trae un PUMP-FAN , un CPU-FAN  y 4x Sys-fan. Mi bendita duda es que, bueno, mi refrigeración de cpu, es un watercooling corsair h55 quiet y nosé donde conectarla, creo que es en pumpfan pero no estoy seguro. y el cpu-fan ¿puedo ocuparlo para conectar un ventilador que no sea necesariamente ventilador de la cpu? ya que tengo watercooling. Y otra cosa, mi gabinete es un atx cosmos se de coolermaster, y sus ventiladores traen conectores molex, debo ocupar si o si los molex? Gracias cabros!

La bomba del WC va en el PUMP y el ventilador del radiador en el CPU fan, si o si tienes que conectar algo en el CPU_FAN o lo mas probable es que no te deje bootear.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

venia a postear lo mismo que el improvised :zippyte 

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile