Jump to content

Review: Notebook MSI GE62VR 7RF Camo Squad - Equipado para ambientes hostiles


Viper

Recommended Posts

Camuflado, con un montón de accesorios, portátil y con la calidad que siempre MSI entrega. Hoy, revisamos la edición limitada Camo Squad del GE62VR 7RF Apache Pro. ¿Vale la pena pagar su precio extra? ¡Averígualo en el siguiente review que OZEROS tiene para ti!


Conclusiones

Su empaque está muy bien logrado, MSI puso atención a los detalles y nos entrega todo ordenado en diferentes compartimientos dentro de la misma caja. Los accesorios están enfocados en una temática militar y refuerzan la idea de poder llevar este notebook gamer a todas partes. En este apartado, MSI se lleva todos los premios, pocas veces se ve que una marca entregue tantos regalos a sus usuarios y estos sean de una calidad tan buena.

El diseño, que quizás no a todos les guste, es una agradecida renovación para el mundo de los portátiles para juegos, donde la mayoría se quedan con los tradicionales colores negro y plomo. A decir verdad, nos gustaría que más marcas tomen el camino de MSI y se arriesguen a lanzar versiones más coloridas de sus propios equipos.

Su construcción es bastante robusta, si bien utiliza plástico en gran parte del cuerpo, este se siente firme y no suena ni se hunde con facilidad. En cuanto a elección de componentes, apreciamos que el balance entre memoria, procesador y tarjeta gráfica nos permitirá jugar prácticamente cualquier juego moderno, aunque no necesariamente con la máxima calidad.

Eso sí creemos que la cantidad de puertos de expansión, llámese USB y similares, es bastante pequeña. Tal vez, retirando el lector de discos que cada vez menos gente usa, se podría optar por equipos con mayor conectividad y, por ende, que ofrezcan mayor comodidad a la hora de trabajar y jugar con distintos periféricos.

La pantalla se bien y tiene un tamaño bastante cómodo para evitar sacrificar movilidad. Quizás hubiese sido bueno encontrar una variante con monitor de 120Hz, pero, en realidad, no es como que podamos pedirle mucho a una “simple” GTX 1060.

Su precio, que parte en aproximadamente 1.370.000 pesos chilenos, es bastante alto, pero es entendible si consideramos el uso de 16 GB de memoria RAM, un procesador i7 HQ, SSD y, no menos importante, que estamos frente a una edición limitada y de colección, algo que siempre añade valor al precio final de un producto.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter, YouTube e Instagram, donde podrán leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrás saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile