Jump to content
  • 0

Se me apaga la PC cuando juego


Lehinart

Question

Primero un saludo a la comunidad y porfavor guienme en solucionar mi problema.

Los componentes de mi Pc son:
Procesador: i5 4460 3.2ghz // Ram: Hyperx 8gb ddr3 // Placa madre: Z97a Gaming 7 // Fuente de poder: CoolerMaster G750M // Tarjeta de video: MSI 1070ti (recien instalada)

Tengo un problema en el cual cuando abro los juegos mi PC automaticamente se apaga, antes cuando tenia instalada mi gtx 960y no ocurria esto, al instalar mi 1070ti e instale los drivers con "geforce experience", al principio podia abrir el juego y ver almenos el inicio, pero se me apagaba a los minutos; cabe decir que Geforce Experience me deja en calidad maxima antes de iniciar, estoy aun probando ideas nuevas, si fue porque era demasiada calidad para algun otro componente o es que este dañada.

PD: ocurre lo mismo cuando testeo con benchmark la tarjeta y descarto temperatura porque la misma placa madre muestra en cuantos grados esta y se mantiene 40-50º aun estando jugando (cuando me dejaba jugar unos minutos xd)

Editado por Lehinart
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Duda, si ocupas tu computadora de forma normal (sin jugar) igualmente se apaga?

Por lo que mencionas tu computador funcionaba "bien" hasta que instalaste la nueva tarjeta de vídeo... Se que es una paja pero si podrías realizar instalación nueva de windows 10 con todos sus updates y drivers respectivos (Si tienes solo una partición de windows lo puedes hacer rápidamente, sino es asi es buen momento para tener las particiones separadas)

La solución parche y que podría ayudarte servir seria desinstalar los drivers de vídeo, bajar el driver booster 5 y rezar!

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pueden ser varias cosas... primero, que no desinstalaste primero los drivers de la tarjeta anterior y el drivers te estan jodiendo
dijiste que tenias amd y pasaste a nvidia. 
asumo que no desinstalaste los anteriores drives (amd) antes de instalar la tarjeta nueva (nvidia)

otra opcion es que sea problema de fuente, lo cual dudo por que tienes una fuente certificada que no es mejor, pero tampoco es de mala calidad (pero puede pasar que una fuente certificada falle)
tendrias que intentar probar con otra fuente para descartar

ahora mas raro todavia es que puede ser que la placa madre tenga el puerto PCI-express doblado o que la tarjeta grafica no este bien fija a la placa

en el peor de los casos tendrias que llevar tu equipo completo, incluyendo tarjeta grafica al local donde la compraste para que te la cambien por otra o que ellos te solucionen el problema

Editado por King_Ryuusei
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, LiebHeart dijo:

Duda, si ocupas tu computadora de forma normal (sin jugar) igualmente se apaga?

Por lo que mencionas tu computador funcionaba "bien" hasta que instalaste la nueva tarjeta de vídeo... Se que es una paja pero si podrías realizar instalación nueva de windows 10 con todos sus updates y drivers respectivos (Si tienes solo una partición de windows lo puedes hacer rápidamente, sino es asi es buen momento para tener las particiones separadas)

La solución parche y que podría ayudarte servir seria desinstalar los drivers de vídeo, bajar el driver booster 5 y rezar!

Saludos

Puedo usar la computadora de forma normal, he formateado 2 veces desde 0 y tengo el driver booster, la cosa es que algunos juegos (LoL y Counter) no me reinicia pero otros que son mas exigentes (WoW) llegan a reiniciarme el PC.

No creo que sea ya problema de Drivers.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, King_Ryuusei dijo:

pueden ser varias cosas... primero, que no desinstalaste primero los drivers de la tarjeta anterior y el drivers te estan jodiendo
dijiste que tenias amd y pasaste a nvidia. 
asumo que no desinstalaste los anteriores drives (amd) antes de instalar la tarjeta nueva (nvidia)

otra opcion es que sea problema de fuente, lo cual dudo por que tienes una fuente certificada que no es mejor, pero tampoco es de mala calidad (pero puede pasar que una fuente certificada falle)
tendrias que intentar probar con otra fuente para descartar

ahora mas raro todavia es que puede ser que la placa madre tenga el puerto PCI-express doblado o que la tarjeta grafica no este bien fija a la placa

en el peor de los casos tendrias que llevar tu equipo completo, incluyendo tarjeta grafica al local donde la compraste para que te la cambien por otra o que ellos te solucionen el problema

La GTX 960 no es AMD, sigue siendo Nvidia. formatie la PC desde 0 y con el "geforce experience" se instala el ultimo driver de la tarjeta (borrando el anterior) y con driver booster los demas.

Probe con otra fuente de poder con mayor potencia de 800w pero era generica, aun asi sacando calculo solo necesito maximo unos 400w por todos los los componentes dados, pero no niego que pueda estar dañada mi fuente, ya que, llevo como 3-4 años con ella

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este tipo de apagones suele ser por culpa del suministro de energia, ya sea que la fuente de poder no pueda dar suficiente potencia o quizas haya algun cable mal conectado, incluyendo la fuente de poder a la pared. Revisa que todos esos cables esten bien conectados.

Tambien prueba tocar la fuente de poder a ver que tan caliente esta cuando se apague el PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile