Jump to content
  • 0

No tengo sonido w7 64 bits sp1


Klmy_

Question

Hola hace poco formatie mi pc y le instale w7 64 bits servicd pack 1, le instale todos los drivers etc. Cuestion que al instalar todos los drivers me decia  ningun dispositivo de salida de audio instalado probe poniendo parlantes, nada, auriculares, nada, descargue unos de esos que te buscan todos los drivers que te hacen falta y nada. Instale todos los posibles drivers de realtek y nada necesito ayuda de encerio me estoy comindo la cabeza y mucho y no lo puedo solucionar

Especificacion de mi pc:

Biostar group N61PA-M2S

Bios: phoenix - award workstation BIOS v6.00pg

4 gb ram

Directx 11

Geforce 210 1g

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 17 minutos, Klmy_ dijo:

Hola hace poco formatie mi pc y le instale w7 64 bits servicd pack 1, le instale todos los drivers etc. Cuestion que al instalar todos los drivers me decia  ningun dispositivo de salida de audio instalado probe poniendo parlantes, nada, auriculares, nada, descargue unos de esos que te buscan todos los drivers que te hacen falta y nada. Instale todos los posibles drivers de realtek y nada necesito ayuda de encerio me estoy comindo la cabeza y mucho y no lo puedo solucionar

Especificacion de mi pc:

Biostar group N61PA-M2S

Bios: phoenix - award workstation BIOS v6.00pg

4 gb ram

Directx 11

Geforce 210 1g

 

Ya lo pude a arreglar encontre por mi casa una placa de sonido usb de esas chiquititas la enchufe y conecto todo desde ahí lo unico que pido que no borren este post ya que ahí  mucha gente que no encuentra la solucion y esta es la definitiva espero que lo divulguen asi mas gente puede solucionar este dolor de cabeza desde ya gracias

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile