Jump to content
  • 0

Mi notebook ROG no rinde.


Icen

Question

Hola chicos, buenas tardes. 

Mi problema es que tengo un notebook Asus ROG Strix con i5, 8GB Ram, una GTX1050 4GB y siento que no rinde para nada lo que debería. Pero es raro, por ejemplo: el lol me corre a bastantes fps, al igual que muchos juegas, el problema viene en que tengo repentinos bajones de fps. Con otro juego, el Unturned, me pasa que el juego simplemente se pega. Programas como SketchUp que no son taaaaan pesados igual no me funcionan del todo bien. Tengo los drivers actualizados, he hecho análisis con BitDefender en busca de algún virus que pudiese estar afectando al notebook, utilizo el CCleaner y además las temperaturas andan super bien. 

Ojalá tengan alguna solución o recomendación. Un saludo, muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tu notebook es bastante bueno y es algo parecido al que tengo yo. Lo primero saber si tienes SSD o NVMe a lo cual recomendaría cualquiera de las 2 (Por un tema de precio te conviene el SSD)

Lo otro que yo hice fue crear una instalación limpia de windows + todos sus updates

Te dejo el video que yo ocupe por lo menos para mi notebook

Saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

yo te tengo la solución ma boy, quizá el problema es la pantalla, ósea quizá tienes tearing o stuttering, y es porque vas a mas Fps de los que tu pantalla puede mostrar, entonces experimentaras un pequeño lag en los juegos, es muy molesto y a veces marea, la solución ya que esas portátiles obvio no traen G-SYNC, es activar la sincronización vertical en los juegos.

bueno ojala te sirva men, salu2 :D.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 7/12/2017 at 22:18, LiebHeart dijo:

Tu notebook es bastante bueno y es algo parecido al que tengo yo. Lo primero saber si tienes SSD o NVMe a lo cual recomendaría cualquiera de las 2 (Por un tema de precio te conviene el SSD)

Lo otro que yo hice fue crear una instalación limpia de windows + todos sus updates

Te dejo el video que yo ocupe por lo menos para mi notebook

Saludos

 

Un par de semanas después de este post, me comenzaron a aparecer pantallazos azules, así que decidí restaurar el notebook. Ahora me anda mucho mejor, aún así creo que haré ese fresh install, me atrae bastante. Por cierto, mi note no trae ssd, pero tiene ranura para un m.2; en un futuro le instalaré uno.

On 15/12/2017 at 1:06, Ainkrad dijo:

yo te tengo la solución ma boy, quizá el problema es la pantalla, ósea quizá tienes tearing o stuttering, y es porque vas a mas Fps de los que tu pantalla puede mostrar, entonces experimentaras un pequeño lag en los juegos, es muy molesto y a veces marea, la solución ya que esas portátiles obvio no traen G-SYNC, es activar la sincronización vertical en los juegos.

bueno ojala te sirva men, salu2 :D.

Ya "solucioné" mi problema, pero es verdad que en varios juegos me pasa eso que comentas, es leve, pero se siente. Sacrificaré algunos fps por activar la sincronización vertical. 

 

Gracias a ambos y disculpen la tardanza, ya pensaba que nadie respondería :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tuve ese Asus y no me gusto el rendimiento, como tiene un ventilador para el procesador y la tarjeta de video, no rinde bien, de hecho en Notebookcheck lo comparan con un msi, y el msi al tener 2 ventiladores rendía mas la 1050

Editado por Thorin
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No podra ser tambien problema con los graficos intercambiables? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile