Jump to content
  • 0

luz roja en placa madre


javier9720

Question

me arme un pc hace 5 dias y la verdad no me e dado cuenta si desde el principio estaba esta luz roja , es la placa madre h110m pro vh plus , la luz esta abajo de la tarjeta de video , dura como 3  segundos y parpadea , me funcionan los ventiladores del proce y el de la tarjeta de video , es normal o algo esta mal ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pero funciona el PC? las placas madre suelen tener un monton de luces cuya utilidad esta especificada en el manual.

Lo mas probable es que sea una luz indicando la inicializacion de algun componente o alguna etapa en el proceso de encendido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Espinosidro dijo:

Pero funciona el PC? las placas madre suelen tener un monton de luces cuya utilidad esta especificada en el manual.

Lo mas probable es que sea una luz indicando la inicializacion de algun componente o alguna etapa en el proceso de encendido.

si prende y todo juego todo , esta la luz verde siempre prendida la amarilla parpadea rapido siempre , y la roja parpadea cada 4 segundos. revisare de nuevo el manual

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile