Jump to content
  • 0

¿Upgrade LGA 1151?


LAMV

Question

Hola buenas, resulta que actualmente tengo un pc piola, con un i5-4440 8GB de ram 1333Mhz y una tarjeta de video GTX 1060 6GB, con esto aún siento que no todo va bien al momento de jugar y creo que el procesador se me queda corto, a veces me dedico a stremear o hacer cosas que requieren bastante procesador y no es que se me tilde ni nada pero no siento un rendimiento optimo.
Bueno el tema es que he estado pensando ¿Que me conviene? si cambiar a un i7-4790 y ponerle 8 más de ram o directamente cambiar a una generación más nueva sacrificando el procesador las ram y la placa.

Editado por LAMV
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Monitorizaste cual es el elemento que queda corto en los momentos donde haces stream?? 

Un 4690 igual es buena alternativa, tiene casi el mismo rendimiento que un 4790 al jugar, solo que no tiene HT.
pero tambien puede ser falta de ram tu problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 minutos, LAMV dijo:

Si, stremeando el procesador se me satura y se pierden cuadros porque supongo que no alcanza para hacer las dos cosas, un amigo con una 1050ti y un pentium g4620 corre stream y le corre todo bien y tranquilo, entonces no me explico...

Depende que entiende el por "todo bien", las diferencias entre generaciones en realidad son bastante marginales, asi que de todas formas el tuyo debería ser harto mejor en esas tareas solo por el hecho de ser un quadcore.

Yo creo que tu pc igual es bastante balanceado, que juegos especificamente estás tratando de streamear?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se entiende por todo bien que se pueda mantener un stream y jugar tranquilo sin cuadros perdidos en el stream, porque a él le aguanta el procesador para mantener las dos cosas, en cambio a mi me prioriza el juego pero el stream se ve con unos cortes gigantes, los juegos que intento stremear son fortnite, csgo, rust, principalmente, en estos ultimos dos no tengo casi problemas, quizás con el cs ya que es muy proce dependiente y me resta muchos fps, lo que me sorprende es que veo a algunos con mi 1060 stremeando por ejemplo fortnite a full graficos en 60fps pegados, mientras que yo tengo que jugarlo en medio-alto a lo mismo para poder stremear a 60, entonces no se si sera el salto generacional o me sirve un i7-4790 y unas ram, ya que puedo aguantar un poco más para estirarme al cambio generacional.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si haces stream 

1.- cambias a i7 4790 y 16gb

2.- ryzen 5 1600 

3.- intel i5 8400

Editado por Kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile