Jump to content
  • 0

Cpu Locked (BD PROCHOT) Ayuda


maximercury

Question

Hola buenas, hace tiempo me arme una computadora y despues de un tiempo de uso me di cuenta que presentaba un problema. el cpu se quedaba bloqueado en una frecuencia especifica (0.79Mhz para ser mas concretos)

el tema es que solucione ese pequeño problema con un programa que encontre por ahi ("ThrottleStop"), pero me gustaria saber si existe alguna solucion mas "profesional" para no tener que abrir el programa cada vez que inicio el computador.

Informacion util:

*El problema siempre estubo presente, desde el primer encendido del computador.

*El problema solo se soluciona si abro el programa, pero una vez abierto este, no es necesario dejarlo abierto.

*El multiplicador de memoria siempre varia entre los 38.50 x100.00 MHz a 39.91 x100.00 MHz Aprox. (simpre y cuando haya abierto el programa)

*El problema solo se soluciona si desmarco la casilla "BD PROCHOT", las demas casillas no me solucian nada (ya intentado)

PD: Realmente no se si el problema es sobre la cpu, placa base o bios. solo busco una manera de solucionar este pequeño problema.

Cpu_001.png

Imagen_1.png

Imagen_2.png

 

Editado por maximercury
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ese tal BD PROCHOT es un protocolo para que la placa madre fuerze al procesador a comportarse como si se estuviera sobrecalentando.

El problema es la placa madre, probablemente tenga algun error en la BIOS que fuerze aparecer ese protocolo, quizas se solucione actualizandola o si no cambiando la placa madre.

Tambien puede que se solucione apagando la opcion "Intel Adaptative Thermal Monitor" en la BIOS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile