Jump to content

Crucial anuncia nuevos módulos de memoria de alta densidad para servidores


Viper

Recommended Posts

El líder mundial de fabricación de memorias y almacenamiento, Micron Technology, anunció al mercado que ya se encuentra disponible la nueva DDR4 LRDIMM de 128 GB correspondiente a la línea de productos Crucial.

Se trata del módulo de memoria de servidor de mayor densidad que ha ofrecido la empresa hasta la fecha, destacando por sus velocidades que van desde 266 MT/s. Este dispositivo aumenta la capacidad de la memoria instalada por servidor y maximiza las capacidades de hardware tanto del servidor y del CPU.

Cabe destacar que las aplicaciones de servidor que dependen de la memoria como la virtualización, la informática de base de datos en memoria y la informática de alto rendimiento (HPC) requieren de grandes cantidades de RAM disponible, por lo que la compatibilidad de estos nuevos módulos permite el funcionamiento con softwares como Microsoft SQL, Oracle, Microsoft Azure, VMware VDI, Cloudera, Hortonworks y SAP HANA. Estos módulos cuentan con los estándares más altos de funcionamiento, garantizando la calidad de funcionamiento mediante un proceso de fabricación de 34 etapas y más de 100 pruebas y verificaciones.

El gerente internacional de productos de Crucial, Michael Moreland, explica que el modelo del “cuello de botella” en los rendimientos terminan por debilitar la infraestructura de una organización, por lo que destaca que este nuevo lanzamiento permite “aumentar la superficie de memoria por servidor, es un impacto positivo para los gerentes TI al momento de querer mantener el actual modelo de funcionamiento de la empresa soportando las grandes cargas de trabajo”.

Las nuevas memorias LRDIMM de DDR4 de 128 GB están optimizadas para las últimas familias de procesadores Intel Xeon, lo que permite a la compañías maximizar las implementaciones de última generación. Los módulos se pueden comprar en www.crucial.com y a través de socios mundiales seleccionados, en el caso de Chile su principal distribuir es Ingram Micro. Todas las memorias Crucial están cubiertas con una garantía limitada de vida útil. Para obtener más información sobre las ofertas de memorias de servidor de Crucial, visite

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile