Jump to content

El último mes del año reserva buenas sorpresas de juegos indies para las computadoras; vea las configuraciones para ejecutarlos


Viper

Recommended Posts

El mes de diciembre generalmente no brinda grandes novedades por parte de las grandes productoras. Sin embargo, para las empresas independientes, es una excelente oportunidad para llamar la atención con respecto a sus lanzamientos.

Entre las empresas conocidas, solo Capcom reservó diciembre como mes para recibir su Okami HD, una remasterización del atractivo juego de aventura presentado originalmente para PS2. Además de él, completan el mes los títulos indies como: Seven: The Days Long Gone, Nine Parchments y Spellforce 3.

Seven: The Days Long Gone – 01/12/2017

En Seven: en The Days Long Gone, el jugador asume el rol de Teriel y deberá utilizar toda su astucia y sigilo para escapar de una red de mentiras y traición y, sobretodo, sobrevivir en la isla de Peh.

El juego recuerda a los clásicos RPG isométricos de los años 90, como Diablo, pero repleto de detalles en escenarios muy atractivos desarrollados con el motor gráfico Unreal Engine. Con el objetivo de experimentar la mejor visual posible, el desarrollador recomienda utilizar una GeForce GTX 970.

Configuraciones recomendadas: GPU GeForce GTX 970, procesador Core i7 2600 K, 8 GB de RAM, 10 GB de espacio en el disco.

Vea un avance del juego: https://youtu.be/K8Nuuep1zlc

Nine Parchments – 05/12/2017

Otro RPG de acción del mes con visión isométrica es Nine Parchments, que apuesta a una visual con estilo de diseño animado para representar las batallas mágicas creadas por Frozenbyte, los mismos creadores de la serie Trine.

El juego combina acción con hechizos en tiempo real y elementos de RPG, en el que es posible aumentar el nivel de su personaje y recoger objetos mágicos, con el objetivo de completar su vestimenta con una variedad de sombreros de brujo y poderosos bastones. Todavía no se presentaron las configuraciones recomendadas divulgadas.

Vea un avance del juego: https://youtu.be/HlIHq3pLwTU

Spellforce 3 – 05/12/2017

Una combinación de juego de estrategia en tiempo real (RTS) con RPG, SpellForce 3 marca el regreso de la serie, invitando al jugador a explorar las bellísimas selvas y mares del mundo de Eo.

Para poder ejecutar el juego, con tantos detalles en el escenario en su calidad máxima, y sin perder la fluidez tan exigida en los juegos de estrategia en tiempo real, los desarrolladores de Grimlock Games recomiendan usar una GeForce GTX 970.

Configuraciones recomendadas: GPU GeForce GTX 970, procesador Core i7 4790, 8 GB de RAM, 15 GB de espacio en el disco.

Vea un avance del juego: https://youtu.be/bi_e_s4vgyA

Ōkami HD – 09/12/2017

Uno de los juegos más notables de la PlayStation 2, Ōkami llega a las computadoras en una versión remasterizada que enaltece aún más el atractivo visual al estilo sumi-ê. El jugador asume el rol de Amaterasu, la diosa japonesa del sol que habita la forma de un legendario lobo blanco, que tiene la misión de derrotar a Orochi, un demonio de ocho cabezas y un monstruo tirano responsable de transformar a Japón en ruinas.

Tanta belleza artística y técnica en la visual tiene un precio, pero por suerte no tiene costos elevados: para poder ejecutar el juego en la configuración recomendada, basta una GeForce GTX 950.

Configuraciones recomendadas: GPU GeForce GTX 950, procesador Core i7 3770 de 3,4 GHZ, 8 GB de RAM, 34 GB de espacio en el disco.

Vea un avance del juego: https://youtu.be/QlIPMhHhrkg

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile