Jump to content

NVIDIA GeForce sortea el paquete de la historia “Domina la galaxia” de Star Wars: The Old Republic


Viper

Recommended Posts

Únete a NVIDIA GeForce Experience para participar en el sorteo y ganar el paquete de la historia “Domina la galaxia” con acceso completo a la historia Knights of the Eternal Throne, una nueva Chiss speeder y el Force Veteran’s Armor. ¡El sorteo finaliza el 13 de diciembre de 2017!

En estas fiestas NVIDIA GeForce y Star Wars: The Old Republic unen fuerzas para ofrecerte una oportunidad de lograr un papel protagónico en la historia de Star Wars con el paquete de la historia “Rule the Galaxy Story”!  Accede a toda la expansión de la épica historia Knights of the Eternal Throne, una nueva Chiss speeder y Force Veteran’s Armor.

Para unirte a la comunidad de NVIDIA GeForce Experience, descarga GeForce Experience y crea una cuenta de cliente antes del 13 de diciembre de 2017. Podrás participar en el sorteo para ganar un nuevo paquete de la historia “Rule the Galaxy”, que incluye lo siguiente:

Acceso total a la expansión de la historia Knights of the Eternal Throne, en la que serás el lider de la batalla para dominar la galaxia, ya sea en el lado de la luz o en el lado de la oscuridad. Esto incluye el acceso a los 9 emocionantes capítulos de Knights of the Eternal Throne, donde debes pelear para gobernar la galaxia y derrotar a todos los enemigos que se opongan a tu mandato.

Outlander Character Token, para que puedas comenzar la aventura como un Outlander de nivel 65 en el universo The Old Republic.

Chiss Talon Interceptor Airspeeder, diseñada y construida por la misteriosa raza Chiss. La usan para patrullar y proteger sus mundos de los extraños. Solo unas pocas de estas naves han salido de territorio Chiss, por lo que son muy preciadas entre los coleccionistas y las fuerzas militares rivales.

Force Veteran’s Armor Set, para lograr la diferencia cuando convoques a las fuerzas de la luz o la oscuridad en la batalla.

Los códigos de regalo del paquete de la historia “Rule the Galaxy” se entregarán mediante una notificación al cliente de GeForce Experience el 13 de diciembre de 2017 y deben canjearse en www.swtor.com/redeem-code antes del 31 de diciembre de 2017 a las 11:59 p. m. (PST)/1 de enero de 2018 a las 7:59 p. m. (GMT). El conjunto de montura y armadura se entregará a través del correo dentro del juego. La expansión de la historia Knights of the Eternal Throne y Outlander Character Token se entregarán de inmediato en tu cuenta de cliente cuando canjees el código.  Deberás iniciar sesión o crear una cuenta en SWTOR para canjear el código.

Para obtener más información y para descargar el cliente de GeForce Experience, visita: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/geforce-experience/giveaways/

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile