Jump to content

ASUS lanza nueva placa madre para minería con 19 slots PCIe


Viper

Recommended Posts

ASUS se ha acercado una vez más al mundo de las criptodivisas con el lanzamiento de una nueva placa madre enfocada a este segmento. La B250 Mining Expert tiene socket LGA 1151, chipset B250 y 19 slots PCI-Express para conectar gran cantidad de tarjetas gráficas y hardware dedicado. 

Esta motherboard con factor de forma ATX incluye la no despreciable suma de 18 puertos PCI-Express gen 3.0 x1, y 1 puerto PCI-Express 3.0 x16, haciendo uso de todas las líneas PCI que la plataforma Intel 200 puede entregar. 00

Para el apartado energético, esta placa tiene un conector de 8 pines EPS, tres conectores de 24 pines ATX y tres conectores Molex. Aparte de un conector ATX de 24 pines y el conector para el CPU, el resto son opcionales y solo serán requeridos en caso de empezar a utilizar varios puertos PCIe.

Basada en el chipset B250 Express de Intel, este modelo soporta procesadores Intel Skylake y Kaby Lake. En cuanto al resto, encontramos lo justo y necesario para levantar un computador de minería. Dos zócalos de memoria RAM DDR4 con un máximo de 32 GB, cuatro puertos SATA 3, un total de 6 puertos USB 3.0, conexión Ethernet, salida HDMI, conectores PS/2 y audio de 6 canales.

El precio de esta placa madre no fue revelado por ASUS.

Fuente: techpowerup.com



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile