Jump to content
  • 0

Solución falta de espacio J2 Prime


Nicolas565

Question

Hola amigos... espero que estén muy bien, veran... lo que pasa es que tengo problemas con mi J2 Prime porque paso con falta de espacio, ya he pasado archivos pesados como Wathsapp o DCIM a la SD, pero a pesar de eso nada... no tengo aplicaciones aparte solo Face, Wathsapp y messenger.

Qué me recomendarían hacer para esto? por favor les pido su consejo. De antemano, muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me imagino que debe ser una celular con capacidad interna de 4 u 8 gb. La solución parche seria realizar un formateo y que quede de fabrica, luego tendrías que revisar con cuanto espacio quedas e ir instalando solo aplicaciones necesarias (Ojo con desactivar las actualizaciones automáticas del playstore, ya que constamente se van actualizando y quitandote tu preciado espacio)

También otro tip que puede ayudar es tener toda la información multimedia en la SD (A esto me refiero que cualquier tipo de estos archivos queden la SD, cuando sacas fotos por ejemplo y los archivos que te envian por whazap!)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

celular tiene 8 creo de los cuales 4.5gb son para sistema, 1.5gb de cache en app se gasta como 2gb(con actualizaciones de app internasl.) y ahi quedaste xD

como les dije a los cliente en navidad si lo quiere pa' llamar esta bien pero no para redes sociales.

Editado por Kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bajate el CCleaner y pasalo seguido, es el drama de cualquier celular con menos de 16GB de interna hoy en día. Yo ando en la misma con mi Huawei G Play Mini y eso que tengo una SD de 32gb.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile