Jump to content
  • 0

Creative GigaWorks T40 o Bose Companion 2 SII


Clockero

Question

Eso amigos, por espacio debo donar el Logitech G51 a la ciencia y necesito parlantes pequeños pero de buena calidad.

Por precio no se ve mucho parlante interesante, pero llegué a estos dos modelos que comparten un precio similar y de los que me gustaría saber sus opiniones. ¿Cuales han probado? ¿Cual otro me recomiendan por un precio similar (70k app)?

http://pcfactory.cl/producto/10475-Parlantes.Multimedia.2.0.Companion-2SII

http://pcfactory.cl/producto/9611-Parlantes.2.0.Gigaworks.T40.Series.II

Glosniki-Creative-GigaWorks-T40-series-II-f5685.jpg

VS

s_MLC_v_F_f_2770297810_062012.jpg

Invoco a Feño nao! :X

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo me iria por los bose, la verdad no c, no me he dignado a escuchar musica con los parlantes microlab mios, para eso tengo mis cerwin vega.

por otra parte, nunca he escuchado muy buenas criticas de los creative, en cambio bose es una marca mas conocida.

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo he probado los Giga, son bien buenos pero nada espectacular.

Iría por los Bose, sé que son marca agrandada en precio, pero no creo que unos creative puedan llegar al mismo nivel con un rango de precio tan cercano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero perro, no tiene comparacion Bose por donde lo mires . POR CALIDAD DE PRODUCTO.

PD: HACE CASO A Yagami

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se ah, tengo comentarios divididos :P

Esperemos que llegue Feño a hacer bolsa el renombre de Bose :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya e probado los dos. me faltaban los Bose.los tenia un amigo. confirmado mejor Bose ;)

PD:pero es mi apreciacion :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas =) feño nunca apareció :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bose = caquita. Quiero decir, los productos Bose no suenan objetivamente como caca, pero las políticas de la compañía, sumado al exorbitante precio de sus productos que son solo de calidad reguleque, hace que la marca no merezca ni un respeto de mi parte.

No cacho mucho de parlantes, pero por ese segmento de precios siempre recomiendan los Edifier R2000T. Están en Sistemax: http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=14839

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso esperaba de Feño :inlove

Igual se ven bien grandes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eres demasiado rudo para este post :inlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.pcfactory.cl/producto/1149-Parlantes.Multimedia.2.0.HF-2020.

Mi viejo llego con esos hace como 3 meses y los ocupo bastante de sonido no suenan nada de mal , apañan en peliculas , musica y esas cosas , ademas de tener los 3 modos que tiene widesound , deepbass y audioaling que marcan su diferencia en el audio .

El unico contra que hasta el momento le noto , es que no tiene un volumen asi bajito , parte de ''fuerte'' por asi decirlo .

Es solo mi experiencia y tambien soy criticon en el tema de sonido , los otros 2 no los he probado pero los que te dije apañan harto y son mas baratitos , eso saludos

Pd: recien vi la fecha no me puteen :C XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El post es tan antiguo que al final me compré un receiver :zippy

Fuera de eso, siempre es bueno aportar para las generaciones venideras :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se que el post es antiguo... pero quiero agregar algo a lo que dijo Feño...

Bose es una empresa bastante.. ahmm.. extraña... es como el Apple de los productos de audio. Básicamente cuando compray algo Bose esperay que el sistema funcione bien, pero en realidad no son de "tan" alta fidelidad como otras marcas.

Ahora, lo que mas me molesta de ellos es, y yo creo que a feño le molesta lo mismo, el hecho que no otorgan información técnica de nada... onda, si ellos dicen que es bueno, es bueno y punto. No venden respuesta de frecuencia... sensibilidad.. etc.. Por ende, no tienen respeto de mi parte.

Ah, y a Yagami. Si, creative no le haría el peso a Bose, pero Gigaworks es una división aparte de creative y le hacen el peso a esos Bose particularmente si es que no son mejores.

Esop. :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha, eso es heavy porque si nos ponemos a pensar bien:

"Vamos a X tienda donde hay mucho audio. Y de pronto, "Oh!" hay unos Parlantes Bose para probar a libre disposición (esa estrategia están manejando ahora, hay varios de estos módulos en tiendas especializadas). Y la verdad es que al probarlos no suenan para nada mal, de hecho, suenan bastante mejor que los demás equipamientos en la misma sala."

Conclusión: Nos venden la peor basura que llega nomas :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile