Jump to content
  • 0

Como armar pc


Fierro

Question

Hola, dentro de muy poco tendre todo listo para armar mi pc, peero la cosa es que no soy un profesional para hacerlo ni nada, entonces queria saber si alguien me podia hacer como una guia paso a paso o algo asi para leerla mientras la arme y no me pierda o algo jajaja estos son los componentes del pc: 

Tarjeta grafica: Asus Gtx 1080 8Gb, esta solo la coloco como la ram, saco los espacios del gabinete primero para colocarla y eso, el problema seria que cable le conecto, como es ese cable xd:s

Procesador: Intel Core i5 8600K,  este es como lo mas facil, solo lo pongo en la placa y era c:

Placa madre: Asus Z370 H, en esta no se bien donde conectar el cooler, donde van los ventiladores, el gabinete trae una cosita donde se enchufan, por eso mismo estoy medio perdido

SSD: Samsung 850 EVO 250gb, este mas o menos si se como se instala, solo se atornilla y se conectan unos cables, bueno, eso de los cables no se cuales son, sata y no se cual mas

HDD: Western Digital 1tb, lo mismo que el ssd

Ram: Corsair Vengance 2x8 3200 mhz, estas son las que se ponen intercaladas, al menos eso se

Fuente: Seasonic 750W Gold Full modular, que me digan que cables usare y cuales no, que me digan mas o menos que forma tiene uno para al menos identificarlos 

Cooler: WC Corsair H105, por ejemplo aqui, no se, que me digan como no poner el cooler en el proceador y como poner bien el radiador o de que forma poner los ventiladores para que tenga un rendimiento mas optimo

Gabinete: Aerocool P7-C1 Pro, por ejemplo este, trae como un cosito para regular las rpm de los ventiladores y no entiendo como se hace funcionar eso.

Uff, no cacho mucho del tema, o sea, lo que mas me complica es el cableado y el gabinete que trae como 2 cositos, uno donde enchufo los ventiladores y otro que tambien, o parece que no, no seee estoy medio perdido con lo del gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hay varias guías en Youtube paso a paso, la verdad cualquiera te sirve porque está todo estandarizado. Lo que vas a tener que leerte bien antes de tocar cualquier cosa son los manuales de la placa madre, fuente, gabinete y cooler. Ahí viene siempre todo bien detallado, paso a paso e ilustado. Si tienes cualquier duda sobre la marcha puedes preguntar aquí o en el discord.

Son como legos de adulto, no tiene ninguna ciencia en realidad. Tómate el tiempo y lee bien y no vas a tener problemas.

Editado por Improvised
  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile