Jump to content

My Cloud Home ya está disponible en Chile


Viper

Recommended Posts

Western Digital Corporation comenzó a ofrecer en Chile el nuevo My Cloud Home, la nueva solución de almacenamiento en la nube personal de la compañía, que permite a los consumidores tomar el control de su contenido digital generalmente disperso.Con My Cloud Home, los consumidores pueden consolidar fácilmente todas sus fotos, videos y archivos desde sus teléfonos inteligentes, computadoras, dispositivos USB, la nube y las cuentas de redes sociales, en una ubicación central. A través de su teléfono, tablet o computadora en cualquier lugar con conexión a Internet, los usuarios obtienen la libertad de experimentar y compartir ese contenido con familiares y amigos.

Con la aplicación móvil My Cloud Home, los usuarios pueden compartir, acceder y disfrutar de todo su contenido desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet. La aplicación también puede agregar servicios, usuarios e incluso garantizar que el sistema se actualice con el último software.

Los usuarios también pueden conectarse y transferir contenido desde sus plataformas de redes sociales favoritas y servicios en la nube, como Dropbox, Box, Google Drive y Facebook. La TV, las películas, los videos y la música almacenados en My Cloud Home se pueden disfrutar en un Smart TV o reproductor de medios usando la aplicación Plex. Ese contenido también se puede disfrutar en un teléfono inteligente o tableta con la aplicación My Cloud Home.

My Cloud Home tiene una garantía limitada de dos años y está disponible en SP Digital con un valor de $157.990 para la versión de 2TB.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile