Jump to content
  • 0

Que drivers descargar


Fierro

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 3 horas, Fierro dijo:

Pero, seria mas optimo si descargo los drivers directo de la pagina de asus no?, si es asi, me podrias decir cuales de esos tengo que descargar? esque es para dejarlo listo desde ya :c

En realidad solo Audio, LAN, Chipset y Sata. Aunque como te dijeron arriba con windows 10 basicamente da lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo usualmente dejo que el sistema operativo instale los drivers (De Windows 8 en adelante). Usualmente se instalaran versiones mas viejas o genéricas pero no es como que afecten el rendimiento. La única razón para instalar drivers propietarios es cuando quieres usar el software especifico para algo.

Los de la grafica si, descargar los últimos e instalar sin mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 31 minutos, Espinosidro dijo:

Yo usualmente dejo que el sistema operativo instale los drivers (De Windows 8 en adelante). Usualmente se instalaran versiones mas viejas o genéricas pero no es como que afecten el rendimiento. La única razón para instalar drivers propietarios es cuando quieres usar el software especifico para algo.

Los de la grafica si, descargar los últimos e instalar sin mas.

Pero, seria mas optimo si descargo los drivers directo de la pagina de asus no?, si es asi, me podrias decir cuales de esos tengo que descargar? esque es para dejarlo listo desde ya :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile