Jump to content

AMD presenta su nuevo software Radeon Adrenalin Edition para juegos conectados


Viper

Recommended Posts

El lanzamiento de software más completo de AMD este año ofrece una aplicación móvil única en su clase, AMD Link, y una interfaz integrada en el juego, Radeon Overlay, para aprovechar plenamente las características y el rendimiento de los gráficos Radeon.

Radeon Software Adrenalin Edition se diseñó con astucia y se desarrolló de forma meticulosa para dar rienda suelta al potente rendimiento e innovación integrados en los gráficos Radeon a través de una interfaz de usuario increíblemente intuitiva y atractiva para dispositivos móviles y PC.

Radeon Software Adrenalin Edition introduce una interfaz que sirve para administrar de forma conveniente las preferencias personales de los usuarios y conectar a los jugadores de todo el mundo.

  • Radeon Overlay es una interfaz de usuario integrada en el juego diseñada para que los jugadores supervisen el rendimiento de sus GPU, personalicen su juego en función de sus preferencias singulares y se conecten con otros jugadores cuando lo deseen.
  • En cuanto a la parte móvil, AMD Link es una aplicación móvil diseñada para que los usuarios realicen un seguimiento del rendimiento del juego en sus PC, supervisen la información del sistema de sus PC y compartan sus aspectos más notables en las plataformas de transmisión y redes sociales que elijan.

Las principales tecnologías de Radeon Software (Radeon Chill, Radeon WattMan1, Enhanced Sync y Radeon ReLive) ofrecen capacidades eficaces, potentes, sin interrupciones y divertidas para enriquecer esencialmente los juegos de PC.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Se les esta saliendo de las manos esto de las carsteristicas inútiles en los drivers. Para que quiero ser capaz de hacer todo eso desde el driver? podrían hacerlo mas ligero mejor y centrarse en mejorar el rendimiento o como mínimo desviar todo ese esfuerzo hacia el equipo de desarrollo de GPUs.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile