Jump to content

ASUS anuncia primer notebook del mundo con procesador Qualcomm Snapdragon y Windows


Viper

Recommended Posts

ASUS anunció el el primer notebook del mundo equipado con tecnología Gigabit-LTE, para una experiencia “always-on” y “always-connected”, y con un procesador Qualcomm Snapdragon.

El nuevo ASUS NovaGo, es un ultraliviano desarrollado en colaboración con Qualcomm y Microsoft, y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 para PC y un modem Gigabit Snapdragon X16 LTE, capaz de superar ampliamente la velocidad de las redes Wi-Fi domésticas. Posee una batería de larga duración, que permite alcanzar las 22 horas de autonomía estando encendido y conectado, y más de 30 días en modo de espera.

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile afirma que “desarrollar tecnologías que no solamente sorprendan por sus aspectos técnicos, si no que a la vez transformen la vida de las personas, ofreciendo libertad y nuevas posibilidades, son nuestra gran motivación para continuar generando productos inéditos en el mundo entero”.

El nuevo dispositivo ofrece una conectividad global al integrar 4 bandas LTE. Es compatible con tarjetas nano SIM, y posee un chip integrado eSIM, permitiendo al usuario cambiar de operador fácilmente al estar en otro país, sin tener que reemplazar físicamente las tarjetas SIM, y activar un plan de datos local desde Windows Store.

La seguridad también es un atributo presente en el nuevo ASUS NovaGO, ya que todos los datos enviados a través de las bandas 4G y 5G están encriptados, incrementando la protección en comparación a conexiones hechas a través de WiFi público.

En cuanto a capacidad, posee 8GB de memoria RAM y 256GB almacenamiento UFS 2.0, un nuevo avance en tecnología de memorias flash que alcanza velocidades de hasta 1400Mbps, superando al SSD y eMMC.

Integra el sistema operativo Windows 10, y agrega nuevas características tales como Windows Ink, Windows Hello y Cortana.

El dispositivo pesa solamente 1,39 kilos, y tiene un grosor de 14,9 milímetros, mientras que su pantalla de 13,3 pulgadas es MultiTouch y Full HD.

El nuevo notebook ASUS NovaGo fue anunciado el día 5 de diciembre de 2017 en el marco de la segunda cumbre anual de Snapdragon realizada en Hawaii, y todavía no hay información respecto de una eventual llegada al mercado local. Si quieres conocerlo puedes hacerlo en este link https://goo.gl/TvuavA

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 16 horas, Viper dijo:

El dispositivo pesa solamente 1,39 kilos, y tiene un grosor de 14,9 milímetros, mientras que su pantalla de 13,3 pulgadas es MultiTouch y Full HD.

:zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile