Jump to content
  • 0

Lenovo Y700 Bateria dañada?


LowMercenary33

Question

Buenas compañeros ozeros :thumbup c:, tantas lunas que no pido asesoria en este grupo, con anticipar mis gracias :D a todos quienes ayuden, lo primero, les explico, mi notebook lenovo Y700 hace un tiempin atras casi ya medio año, lo formatie por que estaba lleno de archivos que en realidad no queria y respalde facilmente, entonces lo que paso es que formatie, instale el windows 10pro x64 bits y todo bien, instale cada actualizacion, verificado y todo, el tema es que ahora, cuando quiero entrar algun juego usando solo la bateria sin conectar directamente a la corriente, la bateria se vacia de un segundo, como si detectara un corte o falla interna, ustedes saben que las baterias tienen ese sistema de seguridad para evitar daños internos, eso ocurre no solo cuando intento jugar sin conexion a la corriente, si no que tambien cuando navego en el modo alto rendimiento del note, al menos que tenga activado el modo bajo rendimiento y con mucho cuidado, la bateria no se vacia y puedo usarlo por su nivel y cantidad de horas habiles normales, de 3 a + horas, por las celdas de 4, entonces lo que no se es por que ahora derrepente la bateria se agota de un segundo a otro, tambien hice la calibracion de ver cuanto es lo que dura la bateria osea, vaciandola por espera del 100% al 0% e intentando calibrarla, pero de todas formas la bateria no esta descalibrada solo esta rara por ciertos uso de gpu o cpu.:flip

Aqui les dare la especificaciones de la computadora:

-Lenovo Modelo Y700

-grafica 960M 4 GB

-12 GB ram samsung

-1 TB de disco duro WD

-Bateria de 4 celdas 3 - 6 horas de duracion

-Intel core i7 6 gen de 2.60GHz 6700HQ

Windows 10pro 64 bits:malote2

(PD: dentro de lo pronto cuando termine de cargar la bateria hare un video donde presente como es que pasa el problema :flip, demostrando que a entrar hasta una aplicacion de juego baja, la computadora se apaga o se suspende vaciando la bateria de golpe, a lo cual me preocupa.)

de ante mano muchas gracias a todos quienes den apoyo al tema y respondiendo mis preguntas ;) y dando consejos sobre lo que puedo hacer:better

25311241_10215268617690160_8470695460104:okay

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en realidad me dio flojera leer todo :v  (aparte toy metale armar equipos educativos xD) 

lenoto tiene un programa que te revisa la bateria y te indica si tienes que cambiarla. revisa en la pagina web de soporte de ese modelo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 36 minutos, Kaleluchiha dijo:

en realidad me dio flojera leer todo :v  (aparte toy metale armar equipos educativos xD) 

lenoto tiene un programa que te revisa la bateria y te indica si tienes que cambiarla. revisa en la pagina web de soporte de ese modelo.

rly? tiene un programa, la raja! ire a verlo, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 15/12/2017 at 13:47, Kaleluchiha dijo:

en realidad me dio flojera leer todo :v  (aparte toy metale armar equipos educativos xD) 

lenoto tiene un programa que te revisa la bateria y te indica si tienes que cambiarla. revisa en la pagina web de soporte de ese modelo.

Hice la calibración, la batería esta en muy buen estado si no lo tengo en más de un año pero aún así se apaga solo :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo compraste en la tienda verde :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 21/12/2017 at 10:37, Kaleluchiha dijo:

lo compraste en la tienda verde :v 

tienda verde xD? si :c pc factory y la czm siempre me cagan los muy bastardoslo peor es que no me queda garantia, si todas sus weas cagan justo despues de la garantia :c fuck

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

manda la boleta por interno para averiguar donde esta el servicio tecnico que ve ese ntbk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile