Jump to content

NVIDIA recomienda las mejores configuraciones para jugar PUBG


Viper

Recommended Posts

PLAYERUNKNOWN’s BATTLEGROUNDS (PUBG) es uno de los juegos de PC más populares del mundo, con un número récord de jugadores en Steam y más de 25 millones de ventas. 

Lanzado por primera vez en marzo con acceso por adelantado, PUBG se lanzará oficialmente el 20 de diciembre con un nuevo mapa, vehículos, armas, sistema de vaulting (mecánica de saltos y escalada) y un montón de optimizaciones más.

Si jugaste en el nuevo mapa desértico en el servidor de prueba previo al lanzamiento, verás por ti mismo cuánto más optimizado está PUBG v1.0. Para obtener datos precisos y ayudar a los jugadores a prepararse adecuadamente para PUBG, NVIDIA se asoció con los desarrolladores del juego para ejecutar cientos de puntos de referencia tanto en el mapa antiguo como en el nuevo, en las ubicaciones más exigentes. Y lo que esas pruebas revelaron es que ahora es posible correr el juego en altas configuraciones a 60 FPS en un hardware accesible.

Después de exhaustivas pruebas y cientos de ejecuciones de referencia, NVIDIA publicó la configuración de Juego Recomendado para PUBG en GeForce.com que brinda a los más de 25 millones de gamers de PC una idea de qué tipo de rendimiento esperar del título, para una jugabilidad óptima.

Alcanzando 60 FPS Gameplay en PUBG

A 1920×1080, la GeForce GTX 1060 alcanzó un promedio de 70 FPS, y nunca cayó por debajo de 60 FPS. Con 2560×1440, la GeForce GTX 1070 excedió los 60 FPS, funcionando a un promedio de 72 FPS y descendiendo a 61 FPS. Para el gamer que busca la mejor experiencia 4K en PUBG, la GeForce GTX 1080 Ti, ejecutó exactamente 60 FPS con un sistema de altas configuraciones.

60 FPS en PUBG con Máxima Configuración

Para lograr 60 FPS con la configuración Ultra de calidad máxima de PUBG, deberás subir un nivel de GPU en cada resolución: 1920×1080 ahora requiere una GeForce GTX 1070, 2560×1440 una GeForce GTX 1080 y 3840×2160 una GeForce GTX 1080 Ti personalizada con overclock de fábrica.

PUBG está cargado con funciones geniales que los gamers de GeForce adoran, y que incluyen:

  • NVIDIA ShadowPlay Highlights para registrar automáticamente los kills y headshots en cada partida.
  • NVIDIA HBAO+ que aporta sombras e iluminación realistas para una mayor profundidad y detalle.
  • GeForce Experience que ofrece una optimización en la configuración de tu PC para que puedas tener la mejor experiencia de juego posible.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS será lanzado el 20 de diciembre con acceso por adelantado, agregando un nuevo mapa desértico, “parkour” y una tonelada de otras adicciones y refinamientos.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile