Jump to content

La NVIDIA Titan V alcanza 82 MH/s minando Ethereum


Viper

Recommended Posts

La nueva tarjeta Titan Volta de NVIDIA fue puesta a prueba con la popular criptomoneda Ethereum, alcanzando la increíble suma de 82 MH/s.

El equipo de HotHardware puso la nueva Titan V a minar criptomonedas, para ver que tan bien rinde el nuevo GPU de NVIDIA y la implementación de memorias HBM2.

Las pruebas revelaron que este nuevo modelo, en configuraciones stock, alcanza 69 MH/s, número que asciende a unos increíbles 82 MH/s cuando se le hace un overclock ligero. La metodología de este aumento de frecuencias fue bastante simple, bastó con aumentar el rango de temperatura máximo y el umbral de uso de energía de la Titan V. Luego de esto, se incrementó la velocidad de funcionamiento de las memorias hasta que se encontró rastro de cuello de botella.

82 MH/s en la versión 10.2 de Claymore Miner es prácticamente el doble de lo que entrega la RX Vega 64 y la Titan Xp, por lo que el rendimiento de la Titan V no de mirar en menos. Si bien el consumo de energía no fue detallado en las pruebas, la Titan V debería, en teoría, consumir poco más que la Titan Xp, debido a su chip casi dos veces más grandes, mismo TDP, el proceso de construcción en 12nm (contra los 16nm de la Xp) y el uso de memorias HBM2 en vez de GDDR5X.

Considerando su precio de 2.999 dólares, ¿Será una alternativa viable para los mineros?

Fuente: techpowerup.com



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

y cuanto vale la rx vega 64?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile