Jump to content

EVGA te ofrece 1000 dólares por tu vieja GeForce4 ACS o ACS2


Viper

Recommended Posts

EVGA se siente nostálgico y generoso, y ha anunciado un nuevo concurso donde ofrece a pocos afortunados la oportunidad de cambiar una de sus viejas tarjetas gráficas por 1000 dólares en premios. 

Mirando al pasado, EVGA busca las tarjetas gráficas que sirvieron como base para los modernos sistemas de refrigeración que utilizan hoy en día, mismos que permiten a los gamers jugar sus juegos favoritos en silencio y con excelentes temperaturas.

La empresa, busca usuarios que aun tengan guardadas sus GeForce 4 ACS y ACS2, tarjetas que fueron efectivamente las precursoras de los actuales coolers de otros modelos más modernos.

Si tienes una GeForce4 MX440 o GeForce4 4600Ti, ambas lanzadas en 2002, EVGA te pide que subas la información de ellas y, de ser aceptadas, la compañía te pagará 1000 puntos EVGA, la moneda digital que se utiliza en su propia tienda virtual y que tiene una relación 1:1 con el dólar estadounidense, por lo que te permitirá comprar incluso una GTX 1080 Ti totalmente nueva.

El concurso estará disponible para un máximo de 3 dueños de tarjetas ACS y de 3 dueños de tarjetas ACS2, por lo que si quieres esos 1000 dólares, debes ir lo más rápido posible a buscar tu antigua tarjeta gráfica.

Fuente: EVGA



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

nunca las vi, en lo que llevo en todo lo relacionado en pc xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile