Jump to content

Las Unidades de Estado Sólido de Kingston con controladores Phison funcionan en más de 18 millones de sistemas y PCs


Viper

Recommended Posts

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció que ha enviado a todo el mundo más de 18 millones de unidades SSD que utilizan controladores Phison, símbolo de la fortaleza de esta larga relación.

Kingston y Phison Electronics Corp. (8299.TW) han sido colaboradores cercanos durante más de una década, primero con las memorias USB y luego a Unidades de Estado Sólido.

En 2010, ambas compañías invirtieron conjuntamente en una nueva compañía a fin de crear soluciones integradas para facilitar el esfuerzo de diseño para los fabricantes de dispositivos portátiles y acelerar el ciclo general de desarrollo de productos y colocarlos con más rapidez en el mercado. Tanto Phison como Kingston comparten y combinan su experiencia en ingeniería, producción, ventas y adquisición. La compañía, Kingston Solutions, Inc., ha crecido exponencialmente desde la producción de teléfonos inteligentes y tabletas hasta una cartera diversa que incluye prendas tecnológicas, máquinas tragamonedas y electrodomésticos como camas inteligentes y termostatos.

Durante los últimos cinco años, los controladores de Phison se han implementado en las Unidades de Estado Sólido de Kingston, incluida la KC1000, una SSD PCIe NVM M.2 dirigida a los usuarios avanzados y los entusiastas. KC1000 está diseñada para manejar la edición de vídeo de alta resolución y aplicaciones de uso intensivo de datos que se benefician de una solución de baja latencia y alto rendimiento. A principios de este año, Kingston implementó el controlador PS 5007-E7 de Phison para alimentar la DCP1000, la unidad de estado sólido PCIe NVMe más rápida del mundo diseñada para entornos empresariales. La DCP1000 ofrece un alto rendimiento constante y confiable que brinda a los clientes del centro de datos una solución capaz de eliminar los cuellos de botella de datos en el almacenamiento.

“Somos muy afortunados de haber tenido oportunidades de trabajar estrechamente con Kingston en la última década”, dijo KS Pua, presidente y CEO de Phison. “Nos comprometemos a ofrecer los productos de próxima generación más completos y competitivos, incluidas las soluciones UFS y SSD NVMe, para continuar el liderazgo de Kingston en tecnología NAND Flash”.

“Nuestros equipos comercial y de ingeniería, tanto en Taiwán como en Estados Unidos, han trabajado juntos fluidamente durante muchos años”, dijo Nate Steffens, vicepresidente de memoria flash de Kingston. “Phison aporta un alto nivel de experiencia en I+D, alianzas industriales y experiencia en controladores para la industria. Han ayudado a Kingston a llevar al mercado muchas soluciones de tecnología basadas en la memoria Flash que admiten una amplia variedad de OEM y clientes finales”.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile